Aunque su celebridad empezó a fraguarse en su tierra natal, y no tardó en hacerse famoso en toda Asia a mediados de los 70, sus papeles más célebres los ha interpretado de la mano de Hollywood donde fue ganándose un puesto de oro.
De hecho, a pesar de que se podría considerar que el género de las artes marciales puede tener un público bastante segmentado, lo cierto es que Chan ha sabido ganarse la simpatía de niños y mayores con películas como ‘Hora punta', ‘La vuelta al mundo en 80 días', ‘Los rebeldes de Shangai' o ‘Kung fu Panda'.
En 2010 vuelve a las carteleras de medio mundo de la mano del director ‘Herald Zwart', con una versión del clásico ‘Karate Kid' (1984) en la que, además, tiene un pequeño acompañante de renombre, Jaden Smith, hijo de Will Smith quien produce la grabación.
‘The Karate Kid' cambie el karate del filme original por Kung fu y el escenario, grabada en China en lugar de la ciudad de Los Ángeles. La película promete buenas dosis de acción, y aunque está rodada en modo dramático, es apta para toda la familia. Una historia de superación a través de las artes marciales, que además resalta el valor de la amistad.
Os dejo con el tráiler:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: