TEXTURAS REALISTAS PARA MINECRAFT PE POCKET EDITION

Las texturas realistas en Minecraft Pocket Edition son parte esencial para cualquier jugador en general. Sin embargo, saber cuáles son las mejores o cuáles paquetes ellas son las perfectas, no es una tarea para nada fácil. Por eso, en este post. Daremos, a conocer un ranking de menor a mayor con los cuatro packs para la versión PE más descargados por los jugadores.

4) Ascension (versión 1.12 y 1.13)

La lista empiesa con el complemento de texturas para Minecraft que mejor se adapta a los jugadores que son mas detallistas . El pack Ascension integra más relieves en rocas y minerales de gran valor, como la plata, el oro, el diamante, la esmeralda, entre otros. Además, la forma de las montañas y los árboles también mejoró en gran medida.

Si eres de los que les gusta jugar sobre todo en el modo de ceracion y de exploración, este es el pack que buscabas. Por otro lado, este complemento de texturas todavía no esta preparado perfectamente para la modalidad de supervivencia u otras creadas por aficionados. Solo soporta mods originales del juego.

3) Soartex Fanver (versión 1.14)

Si te gusta algo un poco más clásico, pero que no le falte lo epico y con gráficos de calidad, el Soartex Fanver es el mejor de todos los paquetes. En su mas reciente versión para Pocket Edition 11.4, esta textura escalo un nivel mas. Ahora, sin menos problemas de lagueo, generando una vista con más realismo y profesionalidad. Desde luego, también tiene impacto en la fluidez del juego a la hora de correrlo, sobre todo porque se adapta muy bien en cualquier dispositivo inteligente.

El Soartex posee la particularidad de contener varias extensiones que se ajustan de acuerdo a lo que el usuario necesita. Por ejemplo, el modo Invictus, que es el mas popular y mucho más detallista con el cielo, las hojas y las armas.

2) Eclipse 2K (versión 1.14 y 1.15)

Cuando hablamos de realismo y gráficos de calidad , siertamente no hay nada más poderoso que el pack Eclipse 2K. Este paquete genera bloques con más de 2000 pixeles de resolución. Todo se muestra bastante limpio y con texturas creadas de forma muy fina cuidando cada detalle. Es importante destacar que, pese a que este es el pack con más realismo aumentado de toda la lista. De tal manera solo se pode jugar en dispositivos de alta gama. En otros smartphones con recursos de gama media o baja, este podría presentar problemas.

1) Stevens Tradicional (versión 1.14 y 1.15)

Esta textura es bastante similar a Faithful, la cual es la más divertida y costosa de todas en las tiendas en linea. Sin embargo, esta es gratis y funciona casi de la misma forma. Tiene el estilo original de MInecraft pero mejorado. Las caracteristicas de juego cambian muy poco en general, incluyendo los mods. Lo que la convierte en especial, es que  la calidad, aumenta hasta el punto justo. Es decir, se ve super bien y real, pero no tanto como para que se pare el juego. De manera que cualquier modelo de dispositivo podría correrlo.

Fuente:
 este post proviene de todominecraft, donde puedes consultar el contenido original.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: videojuegos juegos

Relacionado

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de juego en tu dispositivo móvil, entonces necesitas descargar la última actualización de Minecraft Pocket Edition (PE), así podrás disfrutar de todas las características del juego con la menor cantidad de bugs. Así que si quieres descargarla completamente gratis entonces te invito a seguir leyendo.Con las últimas actualizaciones de la App, se ha conseg ...