SONIA SOBERATS Y LA FOTOGRAFÍA MENTAL...

Tuve el gusto de ver y escuchar a Sonia Soberats, una mujer venezolana que después de perder la visión descubrió el gusto por la fotografía y a pesar de no gozar del sentido que pareciera básico para practicarla, se ha convertido en una de las fotógrafas “invidentes” más reconocidas del mundo, haciendo parte también del Colectivo Seeing with photography de Nueva York. Sin duda SONIA SOBERATS Y LA FOTOGRAFÍA MENTAL son historias de superación y éxito. SONIA SOBERATS Y LA FOTOGRAFÍA MENTAL son el reflejo de grandes ideas creativas. Aquí te mostraremos varias imágenes de SONIA SOBERATS Y LA FOTOGRAFÍA MENTAL:

                                    
Imagen 7

               

                                    
Imagen 0


                                    
Imagen 1


En una charla íntima y honesta llevada a cabo en el auditorio del Planetario de Medellín, Soberats contó a los asistentes lo que ha sido el desarrollo de su arte “mental” y la forma en que ha echado a andar su creatividad y persistencia, recreando escenas de un gran peso emocional, enmarcadas en una escenografía casi teatral basadas en sus recuerdos, sus inquietudes actuales y en su muy personal forma de percibir la realidad que la rodea. 

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Pintando con luz (light painting) Soberats ha descubierto un nuevo mundo vedado incluso para los que “vemos”, una dimensión de formas, color, chispas y una fuerza vital que invita a disfrutar de los sentidos mientras nos acompañen, a ver no sólo con los ojos sino con la mente y el corazón.

Imagen 5


Imagen 6


http://www.flickr.com/photos/seeingwithphotography/sets/

http://www.flickr.com/photos/seeingwithphotography/sets/72157613355579108/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una semana más estamos de enhorabuena porque dos nuevos amigos del canal de Ocio se han unido a nuestro proyecto nuevos miembros de la red facilisimo.com. Se trata de AnaCeRL de La Puerta Secreta y comedera de Comedera.com. El primero de los nuevos miembros de la red facilisimo.com corresponde a Ana Cecilia, La Puerta Secreta, es el rincón soñado para los amantes de las lecturas, los devoradores ...

La mente es un gran enigma. No solo la ciencia, sino también el cine la ha tomado como fuente para analizar y conocernos más como seres humanos. Ahora, también la pantalla chica se enfocará en resolverla, con la nueva serie de Netflix llamada Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y dirigida por Cary Joji Fukunaga. En Maniac, un doctor interpretado por Justin Theroux intenta re ...