Solicitar un préstamo online es fácil si utilizas Lendo para comparar

 

Hoy en día es mucho más fácil y rápido tener acceso a una gran cantidad de recursos financieros que, sin duda alguna, resultan de gran ayuda para hacer frente a gastos imprevistos o planificados. Gracias a las nuevas tecnologías y a plataformas como Lendo, es posible conocer, sin ningún tipo de compromiso, las opciones que mejor se ajustan a nuestro perfil, necesidades y requerimientos.

  De allí que, al momento de solicitar un préstamo, Lendo se posicione como una de las mejores alternativas del mercado por el simple hecho de que se trata del comparador líder de Europa y trabaja de la mano con muchas de las entidades financieras líderes del mercado español e internacional. Además, es una opción flexible, fácil de utilizar y que, en general, proporciona muchos beneficios a todos sus usuarios.

Descubre las principales ventajas de solicitar un préstamo en Lendo 

Lendo es, como comentamos anteriormente, el comparador de préstamos líder de toda Europa. Es por esa razón, entre muchas otras, que resulta una gran opción al momento de buscar soluciones de financiamiento porque nos facilita el acceso a una gran cantidad de opciones que se ajustan a nuestro perfil. Luego, solo debemos analizar cada una y seleccionar la que consideremos más conveniente. A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas de solicitar un préstamo a través de Lendo:

Transparencia

Una de las ventajas más interesantes de Lendo en comparación a otro tipo de plataformas es la transparencia en la información. El usuario tiene acceso a todo lo que necesita saber para tomar una decisión conveniente. Además, es un comparador completamente libre de comisiones, por lo que nunca se deberá pagar más de lo expresado y también les permite a los usuarios comparar, analizar y tomar decisiones sin ningún tipo de compromiso.

Múltiples entidades financieras

Otra de las ventajas más destacadas es que trabaja con algunas de las entidades financieras líderes del mercado español, entre las cuales se destacan Santander, Cetelem y Cofidis, por solo nombrar a algunas. Esta característica es importante porque le proporciona al usuario mucha más tranquilidad sobre la fiabilidad de la información a la que tiene acceso.

Ofertas pre-aprobadas

Las ofertas de Lendo a las que tiene acceso el usuario están pre-aprobadas, por lo que el proceso de selección y solicitud oficial es sumamente rápido. De allí que se trate de una excelente opción cuando necesitamos tener acceso a esa cantidad de dinero en el menor tiempo posible. 

Todas las opciones pre-aprobadas se ajustan al perfil del usuario, pero es importante destacar que, en ningún momento, son vinculantes. Es decir, no hay ningún tipo de compromiso por explorar dichas opciones. En este sentido, el proceso es completamente gratuito, sin comisiones de ningún tipo y sin compromiso. 

Acceso a múltiples ofertas

Al no existir ningún tipo de compromiso, el usuario puede fácilmente comparar las diferentes ofertas disponibles para tomar la decisión más conveniente con respecto a las condiciones generales del préstamo, tipo de intereses, tiempo de pago, entre otros elementos a considerar. Lo mejor es que el usuario puede tener acceso a las diferentes ofertas disponibles haciendo una única solicitud, lo que se traduce en más comodidad y más rapidez durante todo el proceso. 

Créditos al consumo

Entre los múltiples recursos financieros disponibles, los créditos al consumo se posicionan como una de las mejores alternativas del mercado y en Lendo es posible tener acceso a este tipo de créditos a través de Cofidis, pionera en la aprobación de créditos a distancia y perteneciente al quinto banco más grande de Francia, todo un auténtico referente europeo. Una de las ventajas más interesantes es que ofrece una financiación de hasta 60.000 euros, sin aval y sin comisión de apertura. 

Facilidad de uso

La plataforma es sumamente amigable y gracias al simulador de préstamos, los usuarios tienen acceso a todas las opciones pre aprobadas en función de su perfil. Todo el proceso, desde la consulta hasta la comparación de opciones y la selección final, es sumamente sencillo y como la información es fácil de entender, no es necesario ser un experto para tomar la decisión más conveniente. 

Principales ventajas del simulador de préstamo

El simulador de préstamo de Lendo es, sin duda alguna, una de las herramientas más prácticas y valiosas de la plataforma porque le permite al usuario saber de forma rápida, transparente y precisa, todo lo que necesita para tener acceso a un préstamo.

Además, gracias a esta herramienta, el usuario tiene acceso a múltiples ofertas de préstamos con una única solicitud. Por otro lado, gracias a la forma en que se expresa la información, el usuario puede saber con certeza si las condiciones de un préstamo son o no son favorables en función de su perfil financiero y necesidades. 

Gracias a este simulador o calculadora, es mucho más fácil conocer las cuotas mensuales a pagar al hacer la solicitud de un préstamo por un tiempo determinado. En este sentido, es importante destacar que para obtener esa respuesta, el simulador utiliza unos intereses genéricos, por lo que se trata de una información aproximada pero de gran utilidad para tomar decisiones de forma responsable. 

Por otro lado, este simulador es sumamente fácil de utilizar. Lo primero que debes hacer es introducir el importe que deseas recibir como préstamo y, posteriormente, indicar el plazo de tiempo en el cual deseas hacer el pago. Se trata de un proceso sumamente sencillo, intuitivo y de gran practicidad para todos los usuarios. Además, gracias a esa información se puede iniciar la solicitud y tener acceso a todas las ofertas pre aprobadas sin ningún tipo de compromiso. La información es completamente transparente para que el usuario pueda tomar la decisión más conveniente. 

Lendo es, sin lugar a dudas, una de las mejores plataformas o comparadores de préstamos online. Tiene una interfaz sencilla, proporciona información transparente, sin compromisos y sin comisiones de ningún tipo. Además, trabaja de la mano con muchas de las entidades financieras más reconocidas a nivel nacional e internacional, entre muchos otros beneficios. De allí que se posiciona como la solución más práctica para tener acceso a un préstamo de forma rápida y sencilla. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos