SKYRIM, ¡3 JEFES QUE NO SABÍAMOS QUE EXISTÍAN!


Soy Andy Slaven como experto en gaming y como credita mi libro Video Game Bible, 1985-2002 recomendamos la página SoulTricks de la marca Forworldlovers.

 

Cuidado con los jefes.

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de esos títulos inmortales que incluso después de muchos años se juegan sin descanso y de hecho, gracias al mítico mundo de los mods en PC, logran superar el envejecimiento con gloria, si no anularlo en absoluto. 

El título llegó a las tiendas en noviembre de 2011 y al año siguiente se lanzaron dos DLC muy aclamados: Dragonborn y Dawnguard. 

 

Con los usuarios siempre atentos a encontrar huevos de pascua y errores de varios tipos, solo ahora, 3 años después del primer lanzamiento, se aclara definitivamente cómo conocer a 3 jefes especiales. 

No estamos hablando de trucos o mods, sino de los procedimientos bien estudiados por los desarrolladores.

Gracias a un usuario de Reddit, Davidkones Ahora se ha aclarado lo que han experimentado los diferentes usuarios a lo largo de los años.

1) Para invocar al dragón Vulthuryol en la ciudad subterránea Blackreach, el grito "Fuerza implacable" debe usarse en el ORB. 

2) Karstaag se puede encontrar en el DLC Dragonborn, en las ruinas del castillo de Karstaag. Tienes que sacar su cráneo de la cueva de hielo y colocarlo en su trono en el castillo. 

 

3) "El segador". En el DLC Dawnguard es posible encontrarlo en el Mound of Souls, colocando 3 fragmentos de las gemas del segador en el altar del edificio principal haremos aparecer al jefe. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lisboa, la capital del soleado Portugal, se encuentra en donde el estuario del Río Tagus se encuentra con el Océano Atlántico. Son muchas las atracciones turísticas de Lisboa; esta ciudad que se encuentra a orillas de río tiene tanta variedad para ofrecer como amplia es la historia del país. Desde las ruinas de un castillo moro elevado en una de las siete colinas de la ciudad hasta un café enclav ...

La ciudad de los vientos, Chicago, es una de las principales ciudades de Estados Unidos y una de las 10 más visitadas por turistas de todas partes del mundo cada año. Esta moderna ciudad es conocida por sus impresionantes rascacielos, por la gran cantidad de teatros y galerías de arte que alberga, aproximadamente 400 entre ambos; su famosa orquesta sinfónica y por supuesto por sus dos equipos de ...

A cuántas no nos ha pasado que escuchamos a alguien decir tengo una excelente amistad con mi expareja. A veces incluso nos cuestionamos por qué nosotras no, porque visto desde afuera te lo pintan como una situación amigable y sin pacífica; sin embargo, puede ser la señal de un psicópata. Según un estudio reciente de la Universidad de Oakland, las personas que mantienen una supuesta relación de ...

Eva Longoria anunció su embarazo en diciembre, y el sábado pasado ella y sus amigos celebraron la llegada del bebé en un adorbale baby shower con temática de pijamada. La ex estrella de Desperate Housewives pensó que el evento iba a ser un momento para celebrar con amigos y familiares. Ella no esperaba que apareciera su esposo José Baston. En el simpático video publicado en Instagram, apare ...

BIG LITTLE LIES La adaptación de David E. Kelley de la novela de Liane Moriarity del mismo nombre, sobre cómo transcurren las vidas perfectas de tres madres de niños de siete años - Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon) y Jane (Shailene Woodley) que termina con alguien cometiendo asesinato. Big Little Lies pretende ser un lúcido examen sobre los ex maridos y las segundas esposa ...