Silver Maldito (Reseña)

Silver Bastard (Silver Valley, #1)
Título: Silver Maldito

Serie: Silver Valley #1

Autor: Joanna Wylde

Editorial: Libros de Seda

Publicación: Abril 2016

Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones. Y eso lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo.

Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege… Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el miedo. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado…. Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. Y el único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea…



¡Adoro los libros de Joanna Wylde! He estado loca por leer este libro desde que fue anunciado y la verdad es que me llevé una gran y agradable sorpresa cuando Libros de Seda lo sacó casi al mismo tiempo que Caída Mortal. Así que, por supuesto corrí a hacerme con el libro.

Como he dicho antes, Joanna es una de las pocas autoras que siento que con cada historia se supera un poco más, sus historias de MC para mí son especiales, ella tiene la capacidad de crear una historia con la cantidad justa de drama, romance y crudeza. Y claro, siempre tiene protagonistas fuertes con personalidades bien definidas, que saben lo quieren y luchan por conseguirlo aunque tengan todo en contra.

Si han leído Reapers MC deben saber que a Puck lo conocemos en Obsesión Total desde ese momento llamo mi atención, yo sentía que este personaje tenía mucho por ofrecer y la verdad fue así. Él es el típico motero grande y malo –bastante común en este tipo de libros – pero con un lado tierno que lo hace irresistible aunque sea extremadamente mandón y controlador.

Becca es fuerte, autosuficiente y ha trabajado duro para llegar a donde está, tiene unos padres terribles y una infancia aun peor pero no deja que eso la defina. No del todo, al menos. Pero aun así, sus idas y venidas, la forma en la que actuaba y trataba a Puck me tenían extremadamente molesta por lo que nunca llegó a convencerme del todo. Quería meterme en las páginas del libro y darle un puñetazo para ver si dejaba de comportarse como una cría.

Como sea, desde el principio la química entre ellos dos es explosiva, su relación es complicada, con muchas altas y bajas, el club en el medio y la madre manipuladora de Becca, pero cuando por fin logran estar juntos todo hace BOOM. Los que han leído a Joanna deben saber que esta mujer es experta creando tensión sexual. Yo estaba frustrada muy, muy frustrada a medida que pasaba las páginas y este par no llegaba a nada.

Pero como no todo puede ser perfecto, hacia el final ocurre algo que amenaza con destruir la felicidad que estos dos tan duramente han tratado de alcanzar, la verdad es que me sentí bastante mal por Becca cuando leía, no creo que alguna persona merezca todo lo que ella pasó. Creo que por eso me gustó tanto su final, después de tantas injusticias como que se merecía su felices para siempre.

Una de las cosas que más me gustó de la novela fue la mezcla con la mafia irlandesa, eso promete traer mucha acción para nuestros chicos, además de la incorporación de dos nuevos personajes que me han dejado con ganas de saber mucho más. Y claro, siempre es un placer leer de Picnic y el resto de los Reapers.

Otra cosa que me gustó –todo me gustó- fue el epilogo extra ¡Dios mío! Joanna me esta convirtiendo en una adicta a ellos, no sé qué va a ser de mí el día que uno de sus libros deje de incluirlos.

Por cierto ¿Notaron lo genial que es el parche de los Silver Bastards? Me encantó la calavera con el casco minero, bastante adecuando para estos chicos.









Joanna Wylde Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.

Web/Facebook/Goodreads/Twitter




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Título: Caída MortalSerie: Reapers MC, #5Autor: Joanna WyldeEditorial: Libros de SedaPublicación: Abril 2016 Nunca quiso hacerle daño.Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le at ...

Las crónicas de SpiderwickEl libro de las criaturasLa piedra clarividenteTony Di Terlizzi y Holly BlackQuerido diario:Quiero dar las gracias a la editorial Puck por estos ejemplares.Sinopsis:Cuando Jared, Simon y Mallory Grace se mudan a la vieja mansión de su tío abuelo, Arthur Spiderwick, no saben que sus vidas están a punto de cambiar para siempreLos hermanos Grace no tardan en perderse en cada ...

El último humanoLee BaconQuerido diario:Quiero dar las gracias a la editorial Puck por este ejemplar.Sinopsis:Un robot que nunca ha cuestionado las reglas.Una humana que no debería existir.Y una aventura que lo cambiará todo.En un futuro no muy lejano al nuestro, los robots han eliminado a los humanos. XR_935, un robot de doce años, está de acuerdo. Sin humanos no hay guerra, no hay contaminación, ...

Hadas de sueños e inviernoTiffany CalligarisQuerido diario:Quiero dar las gracias a la editorial Puck por este ejemplar.Sinopsis:ALEX BELLE es una niña normal con un gran sueño... convertirse en bailarina profesional.La llegada del invierno significa que su escuela de danza hará una presentación del clásico El cascanueces. Y Alex consigue el papel que más deseaba: el Hada de Azúcar.Sin embargo, to ...

Con amor, CreekwoodBecky AlbertalliQuerido diario:Quiero dar las gracias a la editorial Puck y a Ediciones Urano por este ejemplar.Sinopsis:¡Best seller del New York Times! Enamórate de nuevo de los personajes de las novelas bestseller del universo de Simon en esta esperadísima novela corta a modo de epílogo. ¡Perfecta para los fans de Becky Albertalli, la película Con amor, Simon y la nueva serie ...

La misión secreta y alucinante de GertieKate Beasley¡Mil gracias a Puck, el sello de la Ediciones Urano que me ha hecho llegar esta maravilla de libro! No me podéis negar que tiene una portada preciosa, tanto como su interior. Gertie es una niña de quinto curso, el problema para ella es que aún no es la mejor de su curso y es lo que se va a proponer este año pues necesita que su madre la vea triun ...

La velocidad de la noche Chris Howard Querido diario: Vamos a darle las gracias a Puck por habernos enviado esta novela que se ha hecho esperar pero ya está aquí! cuantísimo me ha llamado la atención. Tetra: una peligrosa droga que proporciona a los usuarios velocidad y fuerza sobrehumanas durante nueve minutos. Pero mucho cuidado, porque entraña también grandes peligros. A partir de los die ...

Los estrenos de cine 28/12/18 son los últimos estrenos del año. Si no te apetece alguna de las películas actuales en cartelera, entonces repasa los estrenos de esta semana. Elige tu último visionado en el cine del año. Por ejemplo, si buscas acción y algo de aventura, tienes Bumblebee el spin-off de Transformers. O si buscas un poco de misterio está el drama Lo que esconde Silver Lake con Andrew G ...