Pérez explicó su accidente con Stroll en la curva 1 | Stroll culpa al mexicano


En la vuelta 1 del GP de China 2017, Lance Stroll fue victima de un toque propiciado por Sergio Pérez, el mexicano trataba de meter su VJM10 por el interior pero solo consiguió tocar y sacar de la pista al FW40 del canadiense.

Pérez cree que su rival Williams no lo vio, mientras Stroll comentaba que "la curva era mía", el del Willimas #18, se retiró por segunda carrera consecutiva.

"El comienzo de la carrera no fue fácil porque comencé muy mal y perdí cinco o seis plazas antes de la primera curva", dijo Pérez, que terminó noveno. "Tan pronto como dejé caer el embrague, entré en el giro de la rueda. He recuperado algunos lugares durante la primera vuelta, pero luego hubo contacto con Stroll en la curva 10, lo que me dio un pinchazo", explicó.

"No creo que me haya visto por dentro porque no me dio ningún espacio, declaró el mexicano respecto a su accidente con el canadiense.

Stroll comentó: "Me golpearon desde la parte trasera en la curva 10 y ese fue el final de mi carrera. Yo estaba en el frente, sabía que la curva era mía y tuve que entregarme al final. Fue una desgracia, ya que fue mi carrera. Me golpearon y el coche se rompió, muy probablemente con un pinchazo y una suspensión dañada", lamentó.

Los delegados optaron por no investigar el contacto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lance Stroll está contento con su actuación en el Gran Premio de Italia, pero admite que el resultado podría haber sido ligeramente mejor. El piloto de 18 años comenzó en la primera fila pero cayó a la tercera posición en la primera curva."Fue bueno", dijo. "Podría haber sido mejor. Había partes de la carrera que no eran perfectos. Lewis [Hamilton] no tuvo un gran comienzo que me bloquea y signifi ...