Mis cuentas favoritas en Instagram de bullet journal en miniatura

Cuentas en Instagram de bullet journal en tamaño pequeño


Cuando algo me gusta mucho y estoy contenta, ¡quiero compartirlo con todo el mundo! A veces no estamos seguros de si algo será para nosotros hasta que otra persona nos muestra las posibilidades que tiene. Y a mí me pasó algo así con mi bullet journal cuando decidí pasarme al tamaño A6. Quería (y quiero) contárselo a todo el mundo. Explicar a los escépticos que sí, que les cabe todo en un cuaderno pequeño, hablar sin parar de lo portátil que es mi cuaderno ahora :)

Instagram fue esencial cuando buscaba inspiración para terminar de decidirme en el cambio de tamaño. Pinterest me gusta para un montón de cosas, pero no especialmente para buscar inspiración o ejemplos para mi bullet journal. Pero en cuanto busqué bujos pequeñitos en Instagram, empecé a descubrir un montón de cuentas interesantes. Durante meses fui mera observadora, hasta que empecé el mío. Y hoy os voy a enseñar cuáles son mis cuentas favoritas de bullet journal en tamaño pequeño. Aviso, ¡es un post largo!




el




Esta chica combina bullet journal con diarios en diferentes tamaños, y debo decir que me gusta todo lo que hace. Desde sus cuadernos decorados, hasta su planificación en un Travelers Notebook tamaño Passport. Es exactamente el tipo de decoración que a mí me gusta.




el




Diseños simples y limpios, bullet journal en estado puro (pero en cuaderno pequeño). Cuando siento que mi cuaderno no es lo suficientemente bonito, me inspira mucho ver lo que otros hacen con solo un boli negro y nada más. Si el próximo año decido simplificar aún más mi configuración, puede que copie algunos de sus estilos.




Una publicación compartida de Megan Rhiannon (@petite_gloom) el




Tenéis que seguir a esta chica. Sí o sí. Y su canal en YouTube merece también ser seguido (especialmente el tono de su voz, que me deja relajada cada vez que sube un vídeo). Fue una de las “culpables” de que me pasara a un tamaño pequeño.




el




A Saray siempre le digo que nuestros cuadernos se parecen, jajaja, ¡y es que coincidimos en un montón de cosas! Me gusta igual que os he dicho antes que se centre en la productividad y no en hacer una agenda decorada (lo siento, no tengo nada en contra de los cuadernos súper decorados, pero a mí no me van). Es como llegar al núcleo de las cosas, de las actividades… Si sois ordenadas y os gusta ser productivas como me pasa a mí, este tipo de bullet journal os dará mucha paz.




el




Como veis, uno mucho el concepto de cuaderno pequeño y minimalismo, y es que cuando el espacio es limitado, no te puedes poner a decorar sin pensarlo muy bien. Esta cuenta también me encanta porque demuestra que para tener un bullet journal bonito y funcional, solo hace falta cuaderno y boli, nada más. Me dio ideas respecto a la vista semanal en un cuaderno A6 (usa el mismo que tengo yo), cosa importante porque es el tipo de vista que mejor me funciona.




el




Un cuaderno Nuuna tamaño A6, estilográficas y una letra bonita, ¿qué puede salir mal? Pues nada, y por eso esta cuenta me encanta. Ojalá yo hiciera algo así con mi cuaderno.




Una publicación compartida de Was @blujournals (@serenitysienne) el




No sé si lo sabéis, pero se venden muchos cuadernos A6 que no son realmente de ese tamaño. Es decir, que son más pequeños (tamaño Pocket en Moleskine, por ejemplo) que un verdadero tamaño A6. Para diferenciarlos, basta con fijarse en la proporción de la hoja. Si es más cuadrada que rectangular, es un A6. En mi poder tengo bastantes cuadernitos pequeños (ya, no hablemos de esto) y buscando qué podría hacer en los de tamaño Pocket encontré esta cuenta.




el




Seguía esta cuenta desde hace tiempo, cuando usaba un cuaderno grande. Su cambio de tamaño ha sido un poco como el mío, jajaja, así que me hace muy feliz porque puedo ver como alguien más se va adaptando y jugando con los espacios :)




el




Bullet journal en tamaño pequeño, ¡y además en un Travelers Notebook! Aunque se sale un poco del estilo que a mí me gusta, sigue siendo una gran inspiración ver las fotos de esta cuenta. Especialmente las de “cuadernos en sitios”.

Espero que os haya gustado este post y que os anime a probar cosas nuevas en vuestros cuadernos. ¡Ah! No olvidéis seguir la etiqueta #a6bujo en Instagram para encontrar publicaciones y cuentas interesantes sobre bullet journal en tamaño pequeño.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenas tardes. En el post de hoy me alejo de la temática beauty para entrar en otra faceta muy importante para mí, las oposiciones.Para introducir la materia os diré que yo soy funcionaria y lo que estoy estudiando es una promoción interna a un cuerpo superior.Y como opositora que soy me encanta todo lo relacionado con la papelería, la organización y adoro tener elementos de papelería que sean bon ...

¡Buenas tardes!Hoy os escribo un poco más tarde, pero es que estos días están siendo un poco de locos, cerrando años, proyectos, contratiempos de última hora… Vamos que todavía me falta acabar de organizarme bien la vida en general. (y para eso también os quiero enseñar la configuración de mi bullet journal de este año)Pero vamos con el tema de hoy. Ya os dije que no tenía muy claro como hablaros ...