Candem Town, Londres
Es el mercado que obligatoriamente viajamos a Londres. En este mercado podemos encontrar todo tipo de objetos y atuendos nuevos o de segunda mano, pero sobre todo podemos disfrutar de la mezcla de culturas y diferentes ‘tribus urbanas'. También podemos degustar gastronomía de todos los rincones del mundo.
Mercado de Naviglio Grande, Milán
En la ciudad lombarda, se celebra en la orilla del canal de Naviglio Grande el famoso mercado de antigüedades. El último domingo de cada mes podremos recorrer sus más de 400 puestos en busca de antiguos muebles u objetos decorativos. Además podremos disfrutar de los canales de esta ciudad del norte de Italia.
Feria de San Telmo, Buenos Aires
Los domingos de cada mes, el barrio de San Telmo de la capital Argentina, se transforma y se viste con sus mejores galas a ritmo de tango. Es el lugar ideal para encontrar todo tipo de antigüedades y objetos de gran valor para coleccionistas. Entre las calles de este mercado se mezclan multitud de dialectos y se puede disfrutar de ese carácter bohemio que caracteriza a los argentinos.
Gran Bazar, Estambul
Unos de los mercados más famosos, el Gran Bazar de la ciudad turca es sinónimo de regateo. Con más de 4000 tiendas es el más antiguo del mundo. La venta de especias inunda de olor y sabor las concurridas calles del bazar. Debemos estar muy atentos ante la gran habilidad de los mercaderes para negociar.
Mercado de Hell´s Kitchen, Nueva York
En pleno Manhattan, entre 9ª y la 10ª avenida se realiza este moderno mercado de ropa. Desde 1975, podemos encontrar desde prendas de temporadas pasadas a la ropa más vanguardista. Paseando por sus puestos, nos cruzaremos con algunas de las famosas ‘celebrities neoyorkinas' que no se resisten a comprar en estas tiendas.