Britney Spears
La mansión de la diva del pop fue puesta a la venta por 7.9 millones de dólares y es el lugar en el que la propia cantante protagonizó los escándalos por la custodia de sus hijos y fue el lugar del que la sacaron para acudir a un hospital a causa de una crisis emocional severa. Vamos, que la casa tiene historia.
Como características, cabe destacar que tiene seis habitaciones, y seis baños y medio (aún no sé qué es eso de tener medio baño), spa y suite principal con chimenea.
Christina Aguilera
La mansión de Hollywood Hills valorada en 8 millones de dólares, cuenta con 5 habitaciones, 7 baños, gimnasio, spa para 12 personas y sala de proyecciones para 18 personas. Todo un lujo.
Toni Braxton
En mayo de 2007 compró una propiedad por 2.6 millones de dólares pero en agosto de 2010 el banco se la embargó y en septiembre será vendida por poco más de un millón, algo que no le debe estar sentando muy bien a la cantante de R&B.
Nicolas Cage
El actor atraviesa serios problemas financieros. Tres de sus lujosas mansiones en Malibú y Bel Air fueron embargadas y fueron a parar a manos de los bancos por la incapacidad del actor para hacer frente a sus multimillonarias hipotecas.
¿Os parece que se lo tienen merecido? ¿Creéis que deberían hacerse a la idea de que el lujo tiene un límite?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: