LAS MEJORES FALLAS DEL 2023 de RUTA CORRIENDO

¿Te apasionan las fallas y el running? Si la respuesta es sí, no puedes perderte este vídeo porque lo pasarás genial conmigo y con el club VELAS MARATON. Se trata de un recorrido por las calles de Valencia, donde podrás disfrutar de las mejores fallas del 2023 mientras haces ejercicio y te diviertes.

El itinerario está diseñado para que puedas visitar las fallas más icónicas de la ciudad y vivir la emoción de las fiestas falleras desde una perspectiva deportiva y saludable. 

Esta experiencia única y diferente es perfecta para los amantes del running que quieren combinar deporte, cultura y tradición valenciana. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir los mejores momentos de las fallas en Valencia! ¡Sígueme en mis redes sociales para conocer más detalles sobre este y otros eventos deportivos!.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Llega en marzo una de las fiestas más conocidas en todo el territorio español: Las Fallas. De la mano de los valencianos podemos asistir a todo un fenómeno turístico lleno de luces y colores, monumentos, mascletàs, castillos y un sinfín de actos más. Valencia huele a pólvora. Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad La fiesta del arte y el fuego se convirtió en Patrimonio Cultural e ...

En Valencia, España, durante la última semana de febrero y la primera de marzo, se celebra la festividad de las Fallas. Una de las muchas fallas que se erigen en la ciudad durante esta festividad es la Falla Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite, cuyas luces son un elemento importante en la celebración. Estas luces son muy atractivas para los visitantes y turistas debido a sus colores y formas variadas, ...