Las mejores consolas de videojuegos en 2022



Cada año salen centenares de increíbles videojuegos hechos por muchas marcas diferentes, por lo que los gamers terminan indecisos sobre cuál consola es mejor adquirir. Si es el precio lo que te preocupa, podemos solicitar préstamos en la lista asnef. Sí, incluso si ASNEF nos tiene en su fichero, gracias a los portales online podemos pedir créditos sin importar ese detalle. Entonces, si eres gamer y ya tienes el presupuesto, ¿cuál es la mejor consola que podemos adquirir en 2022?
 

1. XBOX Series X

 Esta es la Xbox más poderosa disponible actualmente y realmente es una potencia tecnológica. La consola cuenta con 12 TFLOPS de potencia y hasta ocho veces más rendimiento gráfico que Xbox One.
 
La Xbox Series X también tiene 16 GB de RAM GDDR6 y admite frecuencia de actualización variable, tecnología de sombreado de frecuencia variable y un modo de baja latencia que permite mejor conexión y usabilidad en sus juegos.
 
No se puede hablar de la Serie X sin reconocer lo bueno que es Halo Infinite o Forza Horizon 5, juegos disponible para esta consola.
 
En fin, la potencia de esta consola de última gama seguramente sorprenderá a cualquiera que decida adquirirla independientemente de qué juegue.
 

2. Playstation 5

 Este dispositivo es la última versión de una de las consolas más populares de todos los tiempos y ha sido masivamente aclamada desde su lanzamiento.
 
En primer lugar, la PlayStation5 actualmente tiene una gran ventaja cuando se trata de juegos exclusivo.
 
Los jugadores han disfrutado de títulos como Godfall, Souls o Marvel's Spider-Man: Miles Morales.  Además, finalmente la empresa Sony ha creado en esta consola la compatibilidad con sus modelos previos, así que en esta quinta entrega de PS podrás jugar muchos de los juegos de PS4.
 
Entonces, ya sabes que en caso de adquirirla no te perderás videojuegos actuales de PS4 como Ghosts of Tushima o The Last of Us Part II.
 
Con velocidades de carga increíblemente rápidas y una línea fenomenal de videojuegos, la PS5 podría ser la mejor plataforma de juegos plug-and-play disponible.
 

3. Nintendo Switch OLED

 La Nintendo Switch OLED es una actualización de la ya increíble Nintendo Swtich y es perfecta para aquellos que ingresan a la familia de consolas Switch por primera vez, especialmente si planean jugar en su forma móvil o portátil.
 
El Switch OLED es una gran opción, porque tiene todos los accesorios del ejemplar anterior, incluidos la distintiva base, los controladores Joy-Con,  las tarjetas de memoria microSD y lógicamente los mismos reconocidos videojuegos.
 
Elegimos el OLED en nuestra lista, debido a que es un poco mejor que la Switch tradicional, de hecho, su pantalla es un poco más grande.
 
Además, sin duda es fascinante lo brillante y hermosa que se ve la pantalla OLED en comparación con el tipo de pantalla LCD que trae el modelo original.
 

4. SNES Classic Edition

 Nintendo realmente piensa en su público y por eso nos han regalado este increíble dispositivo. Pues está hecho para todos los fanáticos de la empresa y sobre todo para aquellos que crecieron con los videojuegos clásicos de la misma. ¿Por qué? Pues con esta increíble consola moderna, podemos jugar videojuegos antiguos de la marca japonesa.
 
La era de los 16 bits vio a Nintendo en la cúspide de su creatividad, lanzando juegos sumamente aclamados o de culto como Super Metroid, Earthboud o The Legend of Zelda: A Link to the Past. Clásicos que ahora podemos jugar en esta consola actual y no con los dispositivos antiguos donde las usamos por primera vez.
 
Con la adición de una función de guardar estado, jugar juegos antiguos de Nintendo en SNES Classic es significativamente menos frustrante que hace 25 años. La SNES Classic Edition es sin duda una oda a lo retro, pero es un regalo a la modernidad.
 

¿Cuál debería comprar?

 
La decisión de cuál consola es mejor radica en tus gustos y necesidades, pero como mencionamos al inicio, si el presupuesto es un problema siempre podemos solicitar préstamos online para darnos algún gusto o cubrir un gasto inesperado, incluso si estamos en la lista ASNEF.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Destacado God Of War ...

Otro año de juegos ha llegado y se ha ido. El 2018 nos trajo éxitos muy esperados y una brillante alineación de títulos independientes, muchos de los cuales se entregaron según lo prometido, mientras que otros demostraron ser decepciones. Afortunadamente, la lista de videojuegos de 2018 nos dejó con más sonrisas que arrepentimientos. Fuimos testigos de un arte ejemplar de estudios que trabajaron i ...

Curiosidades

Hoy en día, los juegos de consola se han convertido en parte de nuestra vida. A diferencia de los dispositivos de entretenimiento simples como Atari 2600 o pong, las consolas de juegos actuales son potencias gráficas, capaces de brindar animaciones fluidas y realistas. Las consolas de juegos portátiles ofrecen una alta portabilidad y son capaces de jugar múltiples juegos. Las consolas de juegos ta ...

curiosidades de la historia curiosidades sobre videojuegos humor y entretenimiento curioso ...

¿Fue Nintendo? No. ¿Sega? Tampoco. ¿Sony? Mucho menos. ¿Cuál Fue la Primera Consola de Video Juegos de la Historia? La primera consola de video juegos de la historia se llamo Magnavox Odyssey y fue comerzializada por nada más y nada menos que la Philips. Esta videoconsola fue desarrollada en el año 1968 por Ralph Baer y comercializada 3 años despues en Estados Unidos. Datos curiosos sobre la pri ...

Emuladores

Con esta selección de los 10 mejores juegos de Super Nintendo, ya no tendrás que dudar sobre qué jugar con tu ordenador. Todo lo que necesitas es un buen emulador y escoger entre esta selección para pasar horas y horas divirtiéndote con grandes clásicos de esta mítica consola que han envejecido muy bien. Los 10 mejores juegos de Super NES (ROMs) Estos diez juegos de Super NES, como también se cono ...

Páginas Ocio Videojuegos

Muchas veces las mejores páginas para comprar juegos de PC no son las archiconocidas plataformas más famosas y en gran parte de los casos podemos encontrar videojuegos más baratos en otros portales web, así como tarjetas de saldo para stores, determinados videojuegos o planes específicos de algunas compañías. El objetivo de esta entrada es dar a conocer además esas opciones de compra de videojuego ...

Juegos Gratis Steam PC Mac

Los juegos en 3D se caracterizan por su geometría o forma tridimensional, es decir, cuentan con objetos y ambientes sólidos y con textura. Los gráficos 3D destacan en el mundo de los videojuegos, por ello, a continuación te presentaremos 5 juegos gratis de PC en 3D. Los 5 mejores juegos gratis para ordenador en 3D Roblox – Gratis para PC Al hablar de videojuegos en tres dimensiones, sin lug ...

tecnología y videojuegos afa el rubius ...

Ayer pudimos ver y escuchar en vivo "FALLO DE SISTEMA" de RADIO 3 desde la Madrid Games Week. Parece ser que Madrid Games Week está lleno de grandes sorpresas. En esta segunda edición parece que todavía pudiera crecer mas, y no solo en asistencia, sino también en diversidad de contenidos y propagación hacia el público de todas las edades. Nuevos contenidos, nuevos juegos, formas de difus ...

Tecnología

Si has llegado hasta aquí seguramente te estés preguntando: ¿Cuál es la mejor televisión? ¿Qué es smart tv? ¿Qué tv comprar?. La respuesta no es fácil, ni rápida, pero creemos que de aquí saldrás con las respuestas claras y la elección hecha. Vamos allá. El mercado de la televisión ha cambiado mucho en los últimos años, tanto en términos de tecnología como de precios, por lo que ya hablamos de tel ...