La tendencia Millennial Pink: Comida rosa

Cuando intentamos pensar en comida rosa lo primero que se nos viene a la cabeza son helados, dulces, bollería… pero la realidad es que cada vez es más común encontrar comida rosa por diferentes establecimientos.
La llamada “Millennial Pink” es una de las tendencias que más fuerza lleva cogiendo desde 2017 en redes sociales como Instagram, Youtube o Pinterest. Esta trata de consumir alimentos de color rosa, lo que ha dado lugar a varios vídeos en Youtube o fotos de Instagram.

Vídeo de 24 horas comiendo comida rosa


  Sin duda el protagonista principal de esta tendencia “Millennial Pink” es la comida y la bebida que destaca por su extravagante color fuera de los habitual. Cada vez es más frecuente encontrar alimentos de color rosa y otros colores en supermercados y restaurantes para llamar la atención del público más joven.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

[Total:1 Promedio:5/5] Cuento del Zorro hambriento que se comió la comida del Cazador El zorro hambriento que quedó atrapado en el tronco del árbol Había una vez un zorro hambriento que estaba buscando algo para comer. Él tenía mucha hambre. No importaba cuanto lo intentaba, el zorro no podía encontrar alimentos. Finalmente fue hasta el borde del bosque a buscar allí comida. De repente vio dela ...