Juegos en pareja: Black Stories

Si os gustan las series como C.S.I, Castle, Sin Rastro, Elementary, etc. este juego os gustará. En otro caso, también recomiendo darle una oportunidad. El objetivo es simple: a un jugador se le da a conocer un crimen o muerte misteriosa y el otro jugador debe resolverlo. Para ello hará preguntas que serán respondidas con un sí o un no.

Black Stories casi no tiene opiniones intermedias, si te gustan los misterios complejos y los desafíos te gustará. Puede jugarse en casi cualquier lugar y momento (son cartas) y si te gusta, existen  además expansiones para no tener que repetir juegos.

BalckStories para 2 o más jugadores


Género: Entraría en el grupo de acertijos y problemas de pensamiento lateral. Es decir, se trata de la resolución de problemas desde un punto de vista imaginativo y creativo. Aunque no os consideréis con creatividad, con este juego podéis potenciarlo.

Beneficios para la pareja: Mejora del entendimiento y de la comunicación. Requiere un pequeño proceso de adaptación hasta llegar a compenetrarse y llegar a tener una comunicación fluida.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: