Los pequeños que visiten el centro comercial también podrán participar de una completa programación navideña, en la que no faltará la visita de Papá Noel, su duende, los Tres Reyes Magos y su paje real.
Islazul ya viste la Navidad con una original iluminación y decoración, compuesta por enormes bolas con infinitos puntos de luz y otras formas típicas de estas fechas. Sustentados del techo y realizados en tonos verdes y madera, los adornos, inspirados en la naturaleza, armonizan con el resto del interiorismo de esta Isla de Madrid.
Uno de los elementos más destacados de esta ambientación navideña, es el enorme reloj de cuco que preside la zona de restauración del centro. Con el diseño tradicional y artesanal de la Selva Negra Alemana, despierta la atención de los niños que acuden al centro gracias a sus elementos móviles, su carrillón y sonidos característicos.
Papá Noel y su Elfo no faltarán a su cita con todos los pequeños en Islazul para recoger sus cartas de deseos, a partir del 1 de diciembre y los Tres Reyes Magos y su Paje también visitarán el Centro Comercial a partir del 26 de diciembre, para recibir las peticiones de juguetes y regalos preferidos. El calendario y horarios pueden ser consultados en el siguiente enlace.
Envolviendo ilusiones:
Y, además, aquellos que deseen envolver sus regalos, pueden hacerlo de manera gratuita de 10 a 22 horas, en los siguientes puntos: Planta Alta: Frente a Oysho y Planta Baja: junto a La Caracola y junto a Media Markt.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: