Increíbles Elefantes Decorados y Pintados en el Festival de Jaipur en la India

elefantes-pintados-01


El Festival del Elefantes de Jaipur se celebra cada año en el mes de Marzo en Rajastán, en el noroeste de la India, y reúne a cientos de elefantes los cuales son decorados con pinturas, telas y joyas para luego participar de un singular desfile por la calles de esta provincia.

Los pobladores rinden así un homenaje a estos animales dada la importancia de los elefantes en la vida socio-cultural del estado de Rajasthan.

Este Festival de elefantes se ha convertido en un gran atractivo para los turistas. El mahavats o decorar con orgullo ayudan a los propietarios de los elefantes con sus colores brillantes, silla de tela y pesadas joyas. Es de aclarar que el elefante más bellamente decorado se lleva sus premios.

Esta serie de elefantes pintados fue tomada por el fotógrafo francés Charles Fréger, quién en 2013 capturó los elefantes coloridos durante la celebración de este único festival.

elefantes-pintados-02


elefantes-pintados-03


elefantes-pintados-04


elefantes-pintados-05


elefantes-pintados-06


elefantes-pintados-07


elefantes-pintados-08


elefantes-pintados-09


elefantes-pintados-10


elefantes-pintados-11


elefantes-pintados-12


elefantes-pintados-13


elefantes-pintados-14


elefantes-pintados-15


elefantes-pintados-16


Enlace:  charlesfreger.com


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El nuevo proyecto del gobierno indio llevará el nombre de ?Ultra-Mega Green Solar Power Project?, y a través de él se construirá una central capaz de generar hasta 4.000MW de energía, lo cual es más que el doble de la capacidad total que posee todo el país a nivel solar.El emplazamiento del proyecto se realizará a unos 75 kilómetros de Jaipur, en los desiertos de la región de Rajasthan, que es la ...