Imola podría volver al calendario de la F1 | Aprobado por la FIA para albergar GP


Imola sigue en camino para un futuro regreso al calendario de la F1.

Antes de que el actual escenario del del GP italiano, Monza, fuera firmado el año pasado seguir albergando el GP, Bernie Ecclestone, el actual CEO de la F1, había admitido que Imola estaba en la carrera para arrebatarle el histórico GP de Italia.

Ahora, la autoridad italiana La Gazzetta dello Sport informa que tras una inspección del director de carreras de F1, Charlie Whiting,, que Imola ha recibido la necesaria aprobación del circuito de la FIA para recibir grandes premios en el futuro.

"Espero que pronto haya la confirmación de las autoridades nacionales para que podamos implementar en Imola las promesas hechas por el presidente del Aci (Automobile Club dItalia)", dijo el presidente de Fórmula Imberto, Uberto Selvatico Estense.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los jefes de F1 dicen que están orgullosos de traer dos carreras tradicionales europeas al calendario del deporte.Después de una reunión del Consejo Mundial de Deportes de Motor en Ginebra, la FIA anunció que a pesar de su ausencia actual, Francia y Alemania están de vuelta por un calendario sin precedentes de 21 carreras para 2018."Estamos orgullosos de poder confirmar que los grandes premios ale ...