Para la primera temporada del equipo americano el año pasado, Haas se enfrentó a Esteban Gutiérrez, que vino con el apoyo del equipo proveedor Ferrari, así como de sus patrocinadores mexicanos.
Pero el mexicano tuvo un rendimiento inferior, y para 2017 Haas lo reemplazó con Kevin Magnussen. Ahora, aunque Ferrari está buscando activamente asientos para Antonio Giovinazzi y Charles Leclerc, Haas ha confirmado que mantiene a Magnussen junto a Romain Grosjean para 2018.
Al preguntársele si se niega a aceptar un "conductor de pago" de nuevo, Gene Haas dijo: "No, no creo que lo descartemos. Pero para un modelo de negocio realmente no tiene mucho sentido. No es ningún secreto que cuesta 60 millones de dólares poner un coche en la pista para la temporada, y si alguien - no sólo Ferrari - le da un conductor y le van a pagar $ 5 o $ 6 millones, hay un déficit de $ 55m ahí.
"Creo que nuestro punto de vista siempre ha sido que tenemos que ganar puntos y así es como hacemos que el dinero siga adelante, así que ese es nuestro modelo de negocio", agregó Haas.
"Creo que Ferrari respeta eso, y en base a eso, si hay algún acuerdo mutuo que podamos llegar, probablemente estaríamos más abiertos a ello", dijo.