Estrenos de cine 15-22 de enero

Este fin de semana la cartelera en España nos sorprende con seis nuevos estrenos de cine para todos los gustos. Si os gusta el cine de acción, este viernes podréis disfrutar de un Sherlok Homes encarnado por Robert Downey Jr. y con Jude Law como fiel compañero de reparto.

En cambio, si sois amantes del suspense, podréis optar por 'Una escapada perfecta' un film con la guapa Mila Jovovich como protagonista de una luna de miel en Hawaii muy, muy tenebrosa; o por 'Hierro' una producción española que narra un misterioso viaje a la isla canaria.

La cartelera se cierra este fin de semana con una nueva obra basada en la I Guerra Mundial, 'La cinta blanca', una comedia de origen palestino, 'Amerrika', y un drama sobre la vida de una joven familia, 'La decisión de Anne'.

¿Vais a ir al cine este fin de semana? Os dejo con los trailers:

Sherlock Holmes:



Una escapada perfecta:




Hierro:




Amerrika:




La decisión de Anne:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Héctor Pintado Tras una semana de platos fuertes, toca levantar un poco el pie del acelerador. Aún así, los estrenos de cartelera del próximo viernes 26 de febrero de 2016 seguirán girando en torno a la inminente gala de los Oscar. Será el turno de La Habitación (Jenny Abrahamson) un aplaudidísimo drama irlandés que salvo sorpresa- coronará a su actriz Brie Larson. También irlandesa y candidata ...

Los estrenos de cine 28/12/18 son los últimos estrenos del año. Si no te apetece alguna de las películas actuales en cartelera, entonces repasa los estrenos de esta semana. Elige tu último visionado en el cine del año. Por ejemplo, si buscas acción y algo de aventura, tienes Bumblebee el spin-off de Transformers. O si buscas un poco de misterio está el drama Lo que esconde Silver Lake con Andrew G ...