Shakira y De la Rúa
La cantante colombiana terminó su relación con Antonio De la Rúa tras 11 años, asegurando que el jugador del F. C. Barcelona, Gerard Piqué, no tenía nada que ver en ello. Sin embargo, no mucho tiempo después, los propios protagonistas se lo pasan genial subiendo fotos juntos y haciéndonos pensar a todos que la relación va viento en popa. Por eso, Shakira encabeza mi lista: un clavo saca a otro clavo.
Sandra Bullock y Jesse James
Una humillación pública fue la que hizo que Bullock dijera "basta" y es que una famosa revista avisó a Bullock de que publicarían la noticia de que James le estaba siendo infiel mientras rodaba ‘The Blind Side', filme por el que ganó un Oscar. Michelle McGee fue la "afortunada" que hizo saltar la noticia y que provocó que Bullock se sumiera en una preocupante situación.
Mel Gibson y Robyn Moore
"Diferencias irreconciliables", decía la petición de divorcio de Robyn Moore, después de tres años de separación y 28 de matrimonio. La imagen de familia perfecta que Gibson quería dar se desmoronó por una bella y famosa cantante rusa que desequilibró su matrimonio con Moore y con la que tuvo su octavo hijo. Parece ser que la familia tradicional de este católico practicante no es tan perfecta.
Eva Longoria y Tony Parker
La bellísima actriz Eva Longoria pidió el divorcio a su marido Tony Parker tan solo un día después de asegurar que su matrimonio no hacía aguas. Sin embargo, unos mensajes subiditos de tono pueden haber sido la causa de que Longoria se haya cansado de ser la señora de Parker.
Tiger Woods y Elin Nordegren
Faltó poco para que lo televisaran y viviéramos todos minuto a minuto el divorcio de Tiger Woods, el famoso golfista que se convirtió en golfo y que, más tarde, lo achacó a una adicción al sexo.
Con estos ejemplos queda más que claro que el dinero y la fama no dan la felicidad. El top 5 es muy breve, pero también podríamos añadir muchas más rupturas traumáticas como la que tuvo Britney Spears hace años con Justin Timberlake y que parece haberla trastornado de por vida o el de Jim Carrey y Jenny McCarthy, fruto de una profunda depresión del actor.
Seguro que tú conoces muchas más rupturas de celebrities, impactantes y esclarecedoras. ¿Cuál añadirías?