El motor Ferrari traiciona a Vettel | Saldra último gracias a problemas mecánicos


Ferrari ha confirmado que ha cambiado el motor de Sebastian Vettel después de un problema durante la práctica final para el Gran Premio de Malasia el sábado, acercando al alemán a una penalización de la parrilla.

Vettel terminó segundo en la FP3 por detrás de su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, pero tuvo que terminar su sesión poco después de que un problema surgiera mientras estaba en pista, forzándolo a frenar el coche de nuevo a los boxes.

Ferrari confirmó después de la sesión que estaría completando un "cambio de precaución" del motor de Vettel antes de la calificación en el Circuito Internacional de Sepang. Aunque no pudieron solucinar los problemas a tiempo y el alemán solo pudo dar 2 vueltas, no registró nigún tiempo y saldrá último el domingo, mientras que Hamilton saldrá primero.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El motor de Sebastian Vettel no fue dañado en su accidente de Singapur el pasado fin de semana.El periódico La Repubblica informó que con su déficit de puntos ya alcanzado los 28 puntos, Vettel podría recibir un nuevo golpe en forma de penalización después de que las fotos mostraran daños a su unidad de potencia en Singapur.Pero el auto de Alemania Bild informa que el motor de Vettel "no se ha dañ ...