El juego de F1 2017 contará con 12 coches clásicos de antaño y otras novedades


Algunos de los coches más emblemáticos de la Fórmula 1 serán incluidos en el videojuego oficial del deporte cuando se lance en agosto.

Codemasters y Koch Media, las compañías detrás del juego, revelaron los primeros detalles el miércoles, confirmando también una fecha de lanzamiento del 25 de agosto.

F1 2017 contará con 12 coches clásicos, incluyendo el FW14B de Williams y el F2002 de Ferrari, mientras que el MP4 / 4 de McLaren vendrá en una edición especial del juego.

"Estamos encantados de volver a introducir los coches clásicos de F1 a la serie", comentó Paul Jeal, Director de Juego de Codemasters.

"Los clásicos fueron increíblemente bien recibidos cuando los incluimos en F1 2013, y en F1 2017 están de vuelta y mejor que nunca.

"Con tantos coches grandes para elegir, fue difícil decidir sobre 12, pero estamos encantados con nuestra selección de algunos de los más exitosos y emblemáticos favoritos de los fans de los últimos 30 años".

Lee Mather, director creativo de Codemasters, añadió: "Por primera vez, la F1 2017 integra completamente la experiencia clásica en el modo de carrera principal.

"Como parte de su carrera, se le invitará a competir en los eventos modernos de invitación en los diferentes coches clásicos de F1 a lo largo de la temporada.

"También estamos añadiendo variedad en la F1 2017 con la inclusión de cuatro diseños de circuitos alternativos, así como numerosos nuevos tipos de juego. Los coches clásicos también estarán disponibles para jugar en una variedad de otros modos de juego, incluyendo los modos multijugador en línea y el tiempo de prueba".

F1 2017 será lanzado en Playstation 4, Xbox One y Windows PC a través de DVD y Steam.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: NOTICIAS F1

Relacionado

La nueva era de la F1, comenzó con la victoria de Sebastian Vettel y Ferrari, 4to triunfo de ambos en esta era híbrida, la nueva normativa, con mayor influencia aerodinámica, ha hecho a los coches más veloces, lo que aumenta el espectáculo, pero disminuye el número de adelantamientos, lo que disminuye la emoción de las carreras.Pese a ello, los sobrepasos son más puros, más reales, aunque solo aqu ...