De la A a la Z: Por la B


De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.

Un libro...
Bloodfever: Comencé a leer esta saga hace una semana o algo así (ya voy por Burned) y estoy completamente obsesionada, el mundo fae, Mac, Barrons, Dani todo me tiene atrapada.
Si no los han leídos deberían hacerlo, son completamente geniales.
Un autor...
Becca Fitzpatrick: Patch fue y siempre sera mi primer amor literario, obviamente su creadora no podía dejar de estar en esta lista.
Un personaje literario...
Bride McTierney: Es uno de los tantos personajes pertenecientes a la Saga Dark Hunters (Y si, voy yo con mis hunters) es la esposa de mi amado Vane Kattalakis.
Una frase literaria...


-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

Augustus Water, Bajo la misma estrella
Una película...

Buscando a Nemo: Me encanta esta película, creo que la he visto como cincuenta veces, ya hasta me se parte de los diálogos y es que es absolutamente genial.


Una canción...


Bohemian Rhapsody: Creo que esto ni siquiera requiere una explicación, no conozco ni a una sola persona a la que esta canción no le guste y de hacerlo de seguro que la sacaré rápidamente de mi vista
Una ciudad...
Berlín: Es una de las capitales culturales de Europa, a demás esta llena de muchos lugares de interés pero lo mejor es que ¡Los alemanes son sexys! sip, soy así de superficial.
Admito que quiero visitar la ciudad en parte para conocer algunos chicos alemanes, en una de esas podría conseguir a mi propio Eric Zimmerman


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.¡Hola! les traigo un nuevo De la A a la Z, esta semana le corresponde a la letra D ¡Espero que les gusten mis elegidos! Un libro...Disfruta de la noche: La historia de mi amado general romano Valerius es una de mis favori ...

Un libro...Night Play: No existe una mejor manera de comenzar esta lista. Sherrilyn Kenyon y mis amados Dark Hunter son indispensables. Night Play es una de mis historias favoritas de la saga, adoro a cada uno de sus personajes.¿Y a quién no le gustaría leer una historia que contiene fantasía, romance, acción, mitología y personajes sarcásticos? Un autor...Nora Roberts: Nora es una de las grandes ...