Chase Carey cree que un nuevo motor es la clave para mejorar el espectáculo


El nuevo CEO de la F1, Chase Carey, ha revelado que un nuevo motor, recortes de costos y una distribución de ingresos más justa debería conducir a mejores carreras en el futuro.

En la actualidad, el estadounidense dice que está disfrutando de la batalla de Mercedes contra Ferrari en el frente, pero dijo que otros equipos también deben estar en la caza de ganar.

"Ya estamos poniendo algunas iniciativas en marcha", dijo a Auto Bild de Alemania.

"Uno de ellos es el nuevo motor, le da la bienvenida a Mercedes, que domina lo que tenemos ahora, pero el rendimiento es demasiado grande, así que queremos simplificar las cosas con el lema: más alto, más barato, mejor.

"Otra área es el costo", continuó el joven de 63 años. "Hay equipos que gastan $ 500 millones al año en este momento, mientras que para otros es $ 100m. Esto dificulta y distorsiona la competencia.

"El objetivo debe ser que los equipos puedan ganar dinero en el deporte, pero la verdad es que en este momento ningún equipo está obteniendo ganancias", agregó Carey.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Chase Carey, considera que la invitación de Ferrari a Thomas, el niño que lloró tras el abandono de Kimi Raikkonen, a estar con el finés en las instalaciones del equipo es "un sentido de libertad" bajo la nueva propiedad del deporte.Poco después de que Räikkönen se retirara de la carrera del domingo, las cámaras de televisión recogieron a Thomas Danel, de sei ...