Carlos Sainz cree que la victoria de Renault puede requerir una espera de hasta tres años. El español está en préstamo para el equipo fabricante de Red Bull solo para 2018.
Así que cuando le preguntaron cómo comenzó la temporada para él, Sainz le dijo a Antena 3 televisión: "Hay que tener en cuenta que Mercedes, Ferrari y Red Bull están un paso por delante de todos. Luego están McLaren y Renault. Ellos (Renault) están invirtiendo mucha gente y dinero para intentar ganar como lo hicieron en 2005 y 2006 con Fernando Alonso. Para ganar, necesitaremos un período de dos o tres años, pero confío en Renault ", agregó Sainz.
El jugador de 23 años también dijo que se siente mejor por delante de Bahrein, después de casi vomitar en su casco durante el primer partido de la temporada en Melbourne. "Media hora antes de la carrera tuve dos bocados de un plátano que no cayeron bien", reveló Sainz.
"Luego, en los primeros 20 minutos de la carrera, el agua no dejó de llegar, pero no podía mover el tubo porque el micrófono de la radio se mojaba. En la vuelta 20 no podía soportarlo más, así que terminé cubierto en el líquido isotónico rojo. Casi vomité pero no quería saber qué pasaría si lo hacía a esa velocidad. ¡Espero que nunca lo haga! él dijo.