Arboreto y Jardín Botánico de Dallas: un oasis majestuoso

Ubicado a las orillas del lago White Rock, este único y radiante lugar es catalogado entre los más bellos del mundo. Sus 66 hectáreas nos invitan a disfrutar de 14 jardines temáticos y un ambiente lleno de paz y claridad.

Desde 1984, año en el que abrió por primera vez sus puertas, el jardín ofrece exhibiciones que están llenas de color y vivacidad.

DSC_0958
Promover el arte, el disfrute y el conocimiento de la horticultura, ciencia encargada del cultivo de plantas, es una de sus principales misiones, así como fomentar la educación e investigación.

Para mi, es un lugar misterioso y calmado. De esos que nos inspiran y nos permiten perdernos entre la magia y belleza de la naturaleza. Esos que son un refugio, un alivio, un descanso, un respiro.

DSC_0990


Diferentes tipos de arbustos, árboles y una gran variedad de flores, dependiendo cada estación, sobresalen a lo largo del año. En primavera, por ejemplo, los narcisos, las azaleas y los tulipanes, se roban las miradas por más de dos meses. En verano, por el contrario, son las caléndulas, begonias y petunias quienes son las protagonistas.

DSC_0989 (4)


Para mayor información visita www.dallasarboretum.org o llama al +1 214 515 6615. Horario de atención de 9:00 am a 5:00 pm.

Fotografías: The Art of Being Green 





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: