¿En ocasiones te has sentido solo y sin nada que hacer en tu tiempo de ocio porque no tienes con quien quedar?, ¿quieres ampliar tu círculo de amigos? A partir de ahora ya no tienes que preocuparte porque ha llegado a España una empresa de alquiler de amigos.
La web Rentafriend, que ya funciona en 45 localidades españolas, permite que puedas tener un amigo en el momento que quieras por un precio de entre 10 y 50 euros la hora, más los gastos durante el encuentro. Si ya se podía alquilar una persona para que se haga pasar por tu pareja en actos sociales, ahora se puede hasta ir al cine o de fiesta con tu amigo por horas.
Sólo hay que entrar en la web y registrarse para poder acceder a un banco de más de 280.000 personas en todo el mundo. Aunque ya lleva una semana funcionando en nuestro país, este servicio también está disponible en países como México, Chile o Brasil.
Unirse a esta red y ofrecer sus servicios es gratis, pero aquella persona que desee alquilar un amigo debe pagar, además, un extra por pertenecer a la web. ¿Serías capaz de alquilar un amigo?, o lo que es más interesante ¿serías capaz de vender tu amistad por dinero?