Alonso, más rojo que nunca

El pasado lunes llegó por fin la imagen que muchos de nosotros estábamos esperando: Fernando Alonso aparecía vestido de rojo Ferrari en Madonna di Campiglio, una estación de esquí italiana en la que la escudería transalpina está llevando a cabo parte de la pretemporada. Fernando llegaba en plan marqués, bajando de un helicóptero y saludando a los cientos de periodistas allí presentes.


Imagen 0



Con tanto estrés, el español se relajó al día siguiente practicando otra de sus grandes pasiones: el esquí (a ver, si tiene un Ferrari, tendrá que hacer un poco el pijo), y parece que no se le da nada mal, ya que se atrevió con la pista negra Schumacher, con un 70% dpendiente. Dicen las malas lenguas que a su compi de equipo, Massa, le costaba Dios y ayuda seguirle.

¡Que ganas de que empiece todo!




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Después de tres años de estancamiento, el piloto de McLaren, Fernando Alonso, es optimista de que en 2018 su equipo pueda competir por el cuarto puesto en el campeonato de constructores, cuando el equipo de Woking comience su era de Renault, el fabricante que llevó al español a dos títulos de Fórmula 1 hace más de una década.A pesar de las pruebas de pretemporada en Barcelona, ​​Alonso es optimist ...