Alonso confía en la recuperación de McLaren, pero duda del desempeño en Spa


McLaren-Honda está "cada vez más fuerte" a medida que avanza la temporada 2017, pero en el GP de Bélgica, no hay mucha confianza gracias a la exigencia de potencia del trazado belga.

La introducción de la unidad de potencia Spec 3 de Honda ha elevado el rendimiento de McLaren, con Alonso ocupando el sexto lugar en el Gran Premio de Hungría, liderando el cargo de centro del campo en el proceso.

Alonso confía en que McLaren puede mejorar aún más en la siguiente fase de la temporada, pero agregó una nota de precaución de que el circuito de Spa-Francorchamps.

"Es una gran sensación volver a sentirse descansado, relajado y recargado, y listo para ir de nuevo para la segunda mitad de la temporada", explicó Alonso.

"Spa es increíble, para muchos de nosotros es una de nuestras pistas favoritas, tiene una reputación legendaria y es totalmente merecida.

"A medida que la temporada continúa, estamos cada vez más fuertes, y espero que la segunda mitad del año nos traiga más puntos ganando acabados.

"Esta carrera es un desafío difícil para todo el equipo - los ingenieros y los mecánicos - ya que estás en el acelerador de casi tres cuartas partes de la vuelta, lo que hace que sea un circuito difícil para el coche y el conductor.

"Sabemos que tendremos que trabajar duro para conseguir cualquier tipo de resultado allí, pero es una larga vuelta y hay un montón de oportunidades de adelantamiento, así que seguiremos presionando para conseguir todo lo que podamos desde el fin de semana".

El jefe de Honda, Yusuke Hasegawa, añadió: "Vemos a Spa-Francorchamps como un circuito desafiante para nosotros con sus características de hambre de poder.

"Sin embargo, haremos todo lo posible para tener una buena carrera y mantener el impulso que adquirimos en Hungría".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: