10 Dramas para este Verano 2016








Enciende tu aire acondicionado, prepara tus palomitas y la cola cola y prepárate para ver estos dramas en este caluroso verano, mi preferido es el número 1, que lo disfruten.

01. Summers Desire | Taiwán



Xia Mo (Barbie Xu) y Xi Luo (Huang Xiao Ming) eran huérfanos adoptados por la misma familia. Su cercanía hace que Ou Chen (Peter Ho), el novio rico de Xia Mo, sea cada vez más celoso. Este obligó su separación mediante el envío de Xi Luo estudiar en el extranjero. Sin embargo, su comportamiento autoritario sólo empujó a Xia Mo a terminar con él. Con el corazón roto, Ou Chen se metió en un accidente de coche y perdió la memoria.

Cinco años más tarde, Xi Luo vuelve como una superestrella. Se reúne con Xia Mo y le ayuda a tener éxito en el mundo del espectáculo. Justo cuando su relación parece color de rosa, se empieza a arrugar cuando Ou Chen recupera su memoria y hace todo lo posible para conseguir Xia Mo.





02. Summer Love | Corea



Este drama web cuenta la historia de Yoona y Minho quienes son amigos desde hace tiempo. Formado por dos episodios, el drama web describe una dulce historia de amor y la conecta con el nuevo producto de la compañía, Long Way Cushion.


03. Summer Scent | Corea



El primer amor de Yoo Min Woo (Song Seung Hun) fue desde siempre Soh Un Hae (Shin Ae). Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que Un Hae sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón.


04. The Brothers Summer | Corea



Es 1992 en Busan. Dong Gil es un fan loco de Seo Taiji y vive con su papá Gook Jin y su hermano menor Young Gil quién es medio-negro, medio-coreano. Hace un año, Dong Gil descubrió que Gook Jin no es su verdadero padre. Y debido a la diferencia de trato de Gook Jin entre él con Young Gil, decide salir de la casa. Pero él sólo tiene 11 años de edad. Él no puede salir de su casa. Él decide convertirse en aprendiz de Seo Taiji y busca una manera de ganar dinero para el transporte. Entonces se entera de un concurso de baile con $1.000 como premio y planea participar junto con Hyung Mo y su pandilla.


05. Suki na Hito ga iru koto | Japón



Sakurai Misaki no ha salido en mucho tiempo. Se ha centrado en su trabajo como pastelera para poder funcionar con el tiempo con su propio negocio. Un día, ella es despedida del trabajo. Entonces, se encuentra con su primer amor de la escuela secundaria Shibasaki Chiaki. Misaki trabaja a tiempo parcial en el restaurante de Chiaki y se queda allí. Mientras que ella vive con Chiaki en su restaurante, se da cuenta de que dos hermanos menores de Chiaki, Touma y Kanata también viven allí.


06. Summer Nude | Japón



Mikuriya Asahi (Yamashita Tomohisa) trabaja en un estudio de fotografía, que se encuentra cerca del mar. En el pasado, Asahi Mikuri ya soñaba con ser un fotógrafo de famosos, pero ahora trabaja como fotógrafo de bodas y eventos escolares. Asahi también estaba enamorado de una mujer, Kasumi, pero de repente desapareció y él la ha estado esperando durante 3 años. Chiyohara Natsuki (Karina) aparece en la vida de Asahi. Natsuki trabaja como gerente en un restaurante italiano muy conocido en Tokio. Durante el peor momento de su vida, cuando su novio la deja, Asahi aparece e incluso toma una foto de ese momento. Natsuki comienza a trabajar como cocinera en la "Casa del Mar", ubicado en la misma ciudad costera donde vive Asahi. Al mismo tiempo, se hace amiga de Taniyama Hanae (Toda Erika), que es también amiga de Asahi y ha estado enamorada de él durante 10 años.


07. At Dolphin Bay | Taiwán



La leyenda dice que hubo un delfín que una vez ayudó a reunirse a una pareja de amantes trágicos. De ahí en adelante, el bien adorado animal pasó a ser el guardián del amor. En la bahía del delfín, una historia de amor y mito continua.

Dos niños Zeya y Xiao Pin Gai se conocieron en un orfanato. Viendo que Xiao Pin a menudo era maltratada por los otros niños, Zeya aprovecha la oportunidad para convertirse en su galante protector. La joven pareja separó sus caminos cuando Zeya es adoptado por el director de una gran compañía, Xu Ruogu pensando que éste es su ‘nieto’ perdido. Zeya promete a Xiao Pin Gai que va a volver a por ella, pero el día que finalmente convence a su abuelo para que la adopte a ella también, ella ya se había ido con su nueva familia.


08. The Vineyard Man | Corea



Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de ropa que vive en Seúl, que se niega a ir a vivir con su abuelo un año en su campo de viñedos en un pequeño pueblo. Sin embargo, su familia la consigue convencer, ya que si hace lo que le pide el abuelo, podría heredar todos los terrenos. Al llegar a su nuevo destino, se reencuentra con Jang Taek Gi (Oh Man Suk), un residente que fue injustamente detenido en Seúl por la policía después de que Ji Hyun le acusará erróneamente, luego de que unos sujetos robaran su diseño.


09. What Happened in Bali | Corea



Jae Min es el problemático hijo menor del presidente de una corporación. Comprometido con Young Joo debido a la fusión de las empresas de cada familia, viaja a Bali siguiendo los pasos de su prometida y de su viejo amor In Wook, el cual para su sorpresa es empleado en la empresa de su padre. Allí conocen a Lee Soo Jung, una chica sencilla que ha pasado por mucho, pero mantiene sus ganas de seguir adelante mientras trabaja en Bali como guía turística. Casualmente, le ha tocado ser guía de los tres...

Los cuatro personajes, que se conocen en Bali, regresan a Corea cada cual por razones diferentes, desatando una complicada historia de amor que llevará a un sorprendente e inesperado final.


10. Full House | Tailandia



La versión tailandesa del drama coreano Full House. Trata sobre una joven escritora de nombre Aom-Om (Aom Sushar) y su hermana que viven en una casa que fue heredada por su padre, sin embargo su hermana termina vendiendo la casa a sus espaldas de Aom-Om mientras ella viaja a Corea engañada en un supuesto viaje todo pagado.

Próximos estrenos


En Emisión


Finalizados



Información

DSDoramas es una página informativa que te mantiene al día con los nuevos estrenos de los diferentes países asiáticos, no alojamos vídeos, los vídeos que aparecen se encuentran libremente en la red. Si aparece algún vídeo borrado o quieres ser parte del staff mándanos un email dando click aquí.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

[Estreno 22-Jul-2016]Xia Mo está indecisa entre su novio multimillonario Ou Chen o el huérfano y carismático Luo Xi, que hará lo que sea por ganarse su corazón y que tiene muchas cosas en común con ella, ¿a quién elegirá Xia Mo al final?. Remake del drama taiwanés Summers Desire (2010).Tenga en cuenta que esta información puede no estar completa. Algunos dramas pueden cambiar de fecha o de nombre ...