Cursos con certificado de Google, gratuitos y en castellano

Muy buenas navegante!!
Se acerca septiembre y eso significa ponerse las pilas y afrontar nuevos retos para acabar el año con buen sabor de boca. La gente suele empezar cursos después del verano porqué se ha estado todo el agosto tirado a la bartola o tirándose a una tal Bartola, la fea del pueblo que es fácil de entrarla y con eso ya puedes decir que te has pinchado a alguien en vacaciones…….
Sí, se me fue la olla, lo siento. Recuperemos el hilo de lo que os quería contar. Si estás pensando en empezar algún curso este septiembre o ya de ya, una de las cosas que nos interesa mucho es que esos cursos tengan certificado. Google nos ofrece algunos de ellos.

cursos gratis de Google


Seis cursos en castellano, gratis y certificados por Google

Pues sí. La gran G y varias universidades ofrecen varios cursos para que puedas inscribirte. Solo necesitas acceso a Internet y una cuenta Google. Que no tienes Gmail? Pero qué me dices, ya estás tardando. Y elimina ya tu cuenta de Hotmail, que esas son de cuando teníamos 16 años hombre!!!
Desde Marketing digital, Analítica web, comercio electrónico pasando por desarrollo web y producción personal, algo así como aprender a rendir mejor y ser más productivo. Muy interesantes. El de analítica, tiene muy buena pinta por cierto. Ahí va el enlace de los cursos

He de deciros que la información la vi en un blog que sigo y que me gusta muchísimo y que se llama sindinero.org. Un saludo desde aquí, aunque no nos conocemos personalmente. Os sigo a diario.
Bueno, hoy entradita cortita pero con unos buenos cursos.
Nos vemos en la siguiente entrada.

.

Fuente: este post proviene de NavegandoGratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas navegante! Estamos ya en diciembre y se acercan las Navidades, esa época en la que no paras de comer, beber y saludar a parientes que solo los ves cuando se va a acabar el año. Todos tenemo ...

Recomendamos