comunidades

Curiosidades sobre "Toy Boy", la nueva serie española en Netflix

“Toy Boy” es una serie de televisión española producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano para su emisión en Antena 3. Está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Fue presentada en el FesTVal y en Atresplayer Premium en septiembre de 2019 antes de su estreno en Antena 3 el 25 de septiembre del 2019.

La serie fue proyectada por primera vez en el FesTVal en septiembre de 2019, y fue preestrenada en Atresplayer Premium dos días después, a partir del 8 de septiembre de 2019, antes de su estreno en Antena 3 el 25 de septiembre de 2019, siendo la primera serie de la cadena en preestrenarse en Atresplayer Premium luego del anuncio de su reformación por parte de Atresmedia. Después de su paso por Antena 3 y Atresplayer Premium, la serie fue agregada como contenido original en el catálogo de Netflix, para ser distribuida mundialmente fuera de España.

La serie ha sido muy bien recibida en Netflix Latinoamérica y ante dicho éxito, se planea ya una segunda temporada para la serie española. ¿Ya la viste?

Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena Medina, una mujer madura e influyente.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos