Mis caprichos de la moda Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

6 canciones que volvieron a ser famosas gracias a una película



Es interesante qe una vez una cancion se hace famosa es dificil de olvidar. Por eso cuando los directores ponen musica en sus peliculas que son oldies, vuelven hacerse populares. Aqui una lista de canciones que eran famosas y que volvieron ser populares gracias a una pelicula.

Johnny B Goode: La cancion de Chuck Berry de 1959 , a sido interpretada muchas veces. Pero cuando Michael J. Fox la volvio a interpretar en Back to the future, la nueva generacion le encanto.

Unchained Melody: Esta cancion de los Righteous Brothers es de 1965. Pero en los noventa volvio a ser popular gracias a la pelicula Ghost.

Stand By Me: Una cancion inolvidable de B.B. King.Salio por primera vez en 1961. En los 80s , se volvio a popularizar por la pelicula del mismo nombre.

Do you love Me: Esta cancion es del grupo Countours. Salio en 1962. Se popularizo en la decada de los 80s gracias a dos peliculas. Teen Wolf too y Dirty Dancing.

We are the champions: Esta cancion de Queen de 1977, volvio hacerse popular en los 80s gracias a la pelicula Revenge of the Nerds. Y luego empezaron a cantarla en los juegos de Baloncesto, junto a We will rock you.

Bohemian raphsody: Es de 1975. En los 90s, Waynes World la volvio famosa , de nuevo. Luego con Suicide Squad the movie.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión netflix

La llegada del otoño trae novedades para los amantes de cine

La llegada del otoño trae una novedad muy importante para los amantes del cine y de las series, ya que por fin vamos a tener Netflix en España. Por fin vamos a poder tener un buen catálogo de Peliculas online y de series por un precio atractivo. ¿Qué precios podemos esperar? Lo cierto es que no sabemos nada sobre los precios de manera oficial, pero en distintos blogs se habla de precios mensuales ...

tecnología y videojuegos noticias zfeature ...

30 curiosidades que no sabías de la película Volver al Futuro

El viernes se conmemoraron 30 años del estreno en Estados Unidos de la película Volver al futuro (Back to the Future), dirigida por Robert Zemeckis. El filme llegó a los cines estadounidenses el 3 de julio de 1985 y se convirtió en la cinta más taquillera de ese año, recaudando 380 millones de dólares. El éxito de la primera película, que contó con Steven Spielberg como uno de los productores ejec ...