Cuarto día superado


Bueno bueno bueno, que contenta estoy por haber superado el cuarto día. A veces pienso que si alguien me lee va a pensar que estoy loca por estar contenta con algo que parece tan simple pero es que en el cuarto día, no solo he hecho las comidas necesarias y he hecho deporte si no que he comido fuera de casa y me daba un poco de miedo no poder decir no a lo que me ofrecían. Pero mira, tan contenta.

Decir que como fuera de casa dos días a la semana, los jueves en casa de los padres de mi pareja y los viernes en casa de mis padres, y claro tampoco voy a ir pidiendo por la vida lo que quiero de comer.

Eso estaría feo. Así que iba un poco insegura por que cuando no comes en casa también es típico que te ofrezcan de todo y claro uno de mis problemas está ahí, en que no se decir que no.

Pero bueno el día fue superado con éxito, tengo ganas de subirme a la bascula el domingo a ver que resultado da.

Pienso que va a ser bastante positivo por que cuando trabajaba sentada picaba bastante entre horas, merendaba la mayoría de los días kit kat y kinder bueno, las maquinas de vending son un crimen por que por mucho que vendan trozos de manzana no apetecen.

Así que no solo me he quitado esas calorías de más de golpe si no que me muevo mucho más.

Hoy que es viernes, también como fuera, en mi casa como hay confianza mi madre me ha dicho que si me apetecía comer panceta, así que le he dicho que por apetecerme si, mucho, pero que mejor no.

Comeré paella con filetes de lomo, la cantidad justa y necesaria, que como esta semana no he comido pasta no me preocupa.

Además estoy viendo que en mi caso el problema, más en el tipo de comida, esta en la cantidad. Por que si me paro a pensarlo, tampoco me alimentaba tan mal de no ser por lo que picaba entre horas que eran chuches y cosas de las que por sí no se debe de abusar.

Bueno vamos con el resumen del día de ayer que me entretengo en lo que lo cuento y no.

Para desayunar me desperté con mucha hambre así que me tome un zumo con una pieza de fruta, a media mañana tenía muchísima hambre así que me comí una manzana y para comer pues lo que me pusieron, patatas fritas con pollo, terminé llena así que no comí postre.

Al llegar a casa por la tarde me fui a caminar una hora, que en cuanto al deporte lo que quiero es correr, pero voy a empezar andando 1 hora al día hasta que me ponga en forma. Voy a ir poco a poco.

Lo que me gusta de salir a andar por el pueblo en el que vivo es que tengo varias opciones, puedo ir por el carril bici que llega hasta la ciudad pero como es un poco aburrido por que es una linea recta y lo único que veo son coches, pues me gusta más ir por un camino que va por el campo que es más entretenido.

Además que veo el paisaje que me gusta mucho. Y me entretengo más, ya que ir a andar sola de por sí es un coñazo.

Al volver de andar no merendé por que no tenía hambre, ya sé que esta mal hecho y que hay que hacer 5 comidas al día pero es que si no tengo hambre lo veo innecesario.

Y para cenar pues comí algo ligerito ya que no me gusta irme a la cama muy llena.

Esto es el resumen más o menos del día de ayer, si estás leyendo esto, te deseo que pases un feliz viernes y un buen fin de semana.

Fuente: este post proviene de El minimundo de Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenos días a todos y todas, en el post de hoy vamos a hablar sobre la gala que tuvo lugar ayer, para los que no sepan de que va la met gala voy a hacer una breve introducción. La Gala del Met o l ...

Hola a todos en esta tarde de domingo :) En estos días de semana santa que no he estado por aquí, a pesar de que el tiempo no me ha permitido irme a la playa he aprovechado para estar en casa, coser, ...

Etiquetas:

Recomendamos