Entretenimiento

Rock PARA Siempre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CUARTETO DE NOS publica el vídeo oficial de Invisible.



La banda uruguaya, Cuarteto de Nos ha publicado recientemente en su canal oficial de youtube el vídeo de la canción Invisible. Un single que habla de la necesidad de desaparecer para que en realidad nos busquen y nos encuentren.

Esta vez a manera de roadtrip o vídeo de carretera, vemos a Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz), Álvaro Pintos (batería), Santiago Marrero (teclados y programaciones) y a Gustavo "Topo" Antuña (guitarra) vestidos como si estuvieran en 1900, escapando en un carro y cruzando el campo mientras están acompañados por un juego de imágenes que los borran y los vuelven a aparecer.

Está agrupación que completa más de 30 años de estar haciendo música, continúa promocionando su décimo quinta producción de estudio, la cual se titula Apocalipsis Zombie y que fue lanzada oficialmente hace casi un año, siendo más exactos el 12 de mayo del 2017 por medio de Sony Music Argentina.

El disco fue producido por el legendario Cachorro López, recordado por haber pertenecido a la recordada agrupación “Los Abuelos de la Nada” y porque también fue quien estuvo detrás de la más reciente producción de Aterciopelados que esta próxima a lanzarse.

De este álbum, Apocalipsis Zombie, surgieron diez temas nuevos y de ellos el segundo fue Invisible. Este tema fue compuesto por sus míticos integrantes Roberto Musso y Santiago Tavella quienes han sido los lideres del Cuarteto de Nos desde sus inicios.



Compártelo si te ha gustado.

Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.

¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

Fuente: este post proviene de Rock PARA Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos