comunidades

¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual?

Quizás te has preguntado cuál es el tiempo ideal para una relación sexual. No te pierdas las información que hemos recopilado para ti.

Luego de cada encuentro sexual puedes haberte preguntado si fue lo suficientemente largo o si por el contrario se excedieron en la duración.

Todo es relativo, cada pareja es diferente y tienen gustos muy particulares. Algunos afirman haber tenido varios “rounds” en una noche, mientras que otros prefieren entre uno y dos por día.

Según estudios realizados hace un par de años en EEUU, el tiempo acorde era de 13 minutos para lograr un sexo placentero y saludable.



Entonces, ¿Cuál es la duración perfecta de una relación sexual?

El buen sexo debe basarse en el placer de ambos participantes, es decir, no importa si fue de 10 minutos o de una hora, todo depende de si ambos lo están disfrutando y han logrado alcanzar el clímax.

Estudios más recientes llegaron a la conclusión de un tiempo ideal entre 5 y 7 minutos,

“lo que sugiere que los hombres pueden estar adaptando su comportamiento sexual para ser mejores parejas”, comenta Rachel Hills en The Sex Myth.

¡Seamos realistas!

La mayoría de las personas no superan la media hora. Algunas parejas hablan de haber excedido las 2 horas, de ser asiduos practicantes de infinidad de posiciones y ser los mejores amantes en la cama. Es posible que tengan razón pero dudo mucho que sea una constante.

Cuánto tiempo debe durar una relación sexual


Una relación sexual corta o larga no dictamina la calidad del sexo. Todo dependerá del lugar, el momento y la disposición de cada uno. Por ejemplo, si hablamos de un “rapidito” en público no pueden ponerse muy creativos. ¡La policía podría atraparlos!

El punto es que cada encuentro es diferente. Olvidemos el mito de lo “precoz” y establezcamos nuestros propios tiempos. No importa si duran mucho o poco, lo que realmente vale la pena es el placer y disfrute de ambos.

¿Qué creen ustedes?

Fuente: este post proviene de ¿Cómo es La Vaina?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes blog general ...

Turismo sexual, una lacra del sector

Desgraciadamente una noticia que poco o nada debería tener con el sector del turismo profesional y que se repite verano tras verano es el incremento del denominado turismo sexual. Como todos sabemos, el turismo sexual se define como aquel tipo de turismo en el que el objetivo fundamental del viaje es satisfacer ciertas necesidades o caprichos de carácter sexual con personas de otras nacionalidades ...

Entretenimiento acción sexual buen polvo ...

¿Cómo comportarse después del sexo?

Un tema tan controversial como el sexo en sí, ¿cómo comportarse después del sexo? una respuesta que todos quisiéramos tener, ¿o no? El culminar con una relación sexual suele ser muy complaciente o incómodo, según sea el caso. Todo dependerá del contexto de la situación, con quién estás y lo que quieres hacer después. ¿Cómo comportarse después del sexo? Si se trata de tu pareja… Según el car ...

ALGUNOS ERRORES DE LOS HOMBRES AL TENER SEXO

Date cuenta de los errores que cometes a la hora de tener sexo con una mujer. 1) PENSAR QUE A TODAS LES GUSTA IGUAL. Un terrible error que debes corregir en tu vida sexual, es en pensar que tu pareja disfruta del mismo placer sexual al igual que sus antecesoras o tus otras parejas sexuales, cada cuerpo reacciona diferente a diferentes estímulos, y no a todas las mujeres les va a gustar de la mis ...

deseo femenino pastilla ...

El deseo sexual femenino en una pastilla? No te lo pierdas!!!!

SEXO ¿El deseo sexual en una pastilla?. La píldora que promete restaurar el deseo femenino tiene nombre, color, fecha de distribución... y una legión de detractores que dudan de que sea capaz de cumplir lo que promete. La historia de la (mal llamada) "viagra femenina" ha sido como el cuento de Pedro y el lobo. Cuando ya habíamos bajado la guardia porque pensábamos que estábamos ante u ...

Estilo de Vida Relaciones

Los mejores juguetes para parejas

Usar juguetes eróticos en pareja no es sinónimo de crisis, al contrario es señal de que existe la creatividad entre ambos y que son capaces de cumplir las fantasías de ambos de una manera picante y divertida. Te presentamos una lista con los 14 juguetes para parejas más usados. Aunque para muchos es un tema tabú, explorar la sexualidad con tu pareja puede ser una de las cosas más saludables y agra ...