¿Cuanto dura la UEFA Champions league ?



Seguramente como está ya por empezar te estés preguntando cuanto dura La Liga de Campeones de la UEFA conocida antiguamente como Copa de Europa o simplemente la Champions League , es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso y está organizado anualmente por  la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Cuanto dura la UEFA Champions league

Cuanto dura la champions league?


Se convierte en el evento que por su duración mantiene a los fanáticos del fútbol alerta por un gran periodo cada año, además de ello reúne en una competencia los mejores clubes y selecciones del fútbol Europeo convirtiéndose en uno de los espectáculos a nivel mundial, por la calidad de sus jugadores y la exhibición de técnicas, es una de las copas más esperadas y seguidas en el mundo del deporte  y cuenta con más fanáticos alrededor del mundo.

La liga de campeones es uno de los eventos más grandes del fútbol y permite a los países hacer la selección de los mejores para poder crear un equipo de ensueño , mientras en el proceso se da una verdadera fiesta deportiva.

Como se disputa la Champions League?

Disputada cada año desde junio a mayo del siguiente, es  una de las copas con más extensión de tiempo, con casi 11 meses de duración. La competición fue creada  a finales del año 1985  bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos una de las más largas copas en lo que fútbol se refiera haciendo que la misma se comporte más como una temporada permanente de juego con un formato de eliminación directa.

El ganador de esta competición irá a la  Supercopa de Europa y, ganará representar a la confederación  en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Esta copa esta caracterizada por representar el fútbol y lleva la bandera de la fanaticada en toda Europa, incluso tiene su propio himno para afianza la identidad de sus seguidores, el espíritu del fútbol en una copa.

Himno de la UEFA Champios League



El Himno está compuesto por dos estrofas y un estribillo donde se busca resaltar la hermandad que existe en Europa, por lo que está escrito en tres idiomas: Inglés, alemán y francés. Tiene una duración de tres minutos.

Letra y traducción

Ce sont les meilleures équipes (Están los mejores equipos)
Es sind die allerbesten Mannschaften (Están los mejores equipos)
The main event (El gran evento)

Die Meister (Los maestros)
Die Besten (Los mejores)
Les grandes équipes (Los grandes equipos)
The champions (La Champions)

Une grande reunión (Una gran reunión)
Eine grosse sportliche Veranstaltung (Un gran evento deportivo)
The main event (El gran evento)

Die Meister (Los maestros)
Die Besten (Los mejores)
Les grandes équipes (Los grandes equipos)
The champions (La Champions)

Ils sont les meilleurs (Son los mejores)
Sie sind die Besten (Son los mejores)
These are the champions (Son los campeones)

Die Meister (Los maestros)
Die Besten (Los mejores)
Les grandes équipes (Los grandes equipos)
The champions (La Champions)

Fuente: este post proviene de Cuanto y Como, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos