Cuando la vida te da una segunda oportunidad, tienes que tomarla y nunca dejarla ir... (Reseña The Realm of you)

The Realm of You: A Novel
Título:The Realm of You

Autor:Amanda Richardson

Editorial:Autopublicado

Publicación:Octubre 2015

Cuando Marlin Winters se despierta en un universo alterno, viviendo en Vermont y comprometida con un hombre que no reconoce, está determinada en averiguar por qué está aquí y qué secuencia de eventos la llevó a ese momento. En el curso de un día, empieza a juntar la última semana de su vida real. Lo que es más, cuando el día termina, no quiere irse. Aunque lo evita, el sueño llega eventualmente y la vida que desea desaparece para siempre.

El día siguiente, Marlin se despierta en una cama de hospital. Se vuelve bastante claro que su maravillosa vida en Vermont fue solo un sueño. En un intento de volver a ganar la felicidad que sintió, decide desarraigarse de su vida y empieza a ser voluntaria en un hospital psiquiátrico en el mismo pueblo de su sueño. Lo que no espera es que ambas vidas choquen en un extraño giro del destino.

The Realm of You es un oscuro romance contemporáneo acerca de descubrir tu segunda oportunidad. Algunas veces la mente trabaja de maneras misteriosas y en el caso de Marlin, le da un vistazo de lo que pudo ser. Una vez que lo pruebe, hará lo que sea para convertirlo en realidad.



Estoy tan feliz de haber leído este libro. Inicialmente llamó mi atención por su bonita portada, pero a medida que iba pasando capítulos terminé enamorándome perdidamente de Marlin y Sebastián.

Esta no es la típica historia de amor rosa, es desgarradora y altamente emocional del tipo de historia que permanece contigo durante un largo tiempo. Esta es una historia amor, esperanza y segundas oportunidades. Porque nunca es tarde cuando se trata de buscar tu final feliz.

La historia se divide en dos partes, ambas contadas por Marlin. En la primera los capítulos se dividen entre el pasado y el universo paralelo. Al principio la vida de Marlin es un completo desastre, ella es infeliz viviendo con su novio Charlie quien es controlador y parece disfrutar manipulándola emocionalmente. Pero poco a poco va consiguiendo el valor que necesita para cambiar su vida y alejarse de todo aquello que le hace daño.

Cuando la vida te da una segunda oportunidad, tienes que tomarla y nunca dejarla ir

Sebastián es un caso completamente diferente. En el sueño él es dulce y amoroso fuera de este, Sebastián está luchando contra la oscuridad. Conocer a Marlin le da esperanzas y el valor que necesita para superar su enfermedad. Me encanta la conexión que existe entre esta pareja, más allá de un nivel físico. Es como si su alma se hubiera conectado incluso mucho antes de conocerse. Separados son miserables pero juntos, son hermosos e infinitamente felices.

El amor no es amar a una persona perfecta. Nadie es perfecto. Todo el mundo tiene defectos. Puedes enamorarte de los defectos. Puedes amar cada átomo en su cuerpo.
La verdad es que no creo mucho en todo eso del destino y las almas gemelas. Tengo la creencia de que la vida es lo que nosotros queramos, cada quien hace su propia suerte. Pero no voy a negar que después de leer esta historia me siento más inclinada a creer que por ahí afuera existe alguien que podría ser mi complemento.

Para ser la primera historia de Amanda Richardson que leo creo que fue una experiencia maravillosa, la autora tiene una pluma bastante fluida y una gran capacidad de hacer que te enamores de sus personajes y sus letras. Definitivamente volveré a leerla en algún momento.




Escritora ganadora de premios y viajera convertida en autor independiente, autora de And Then You, The Realm of You, and Between the Pages. Disfruto el té negro, los scones y cualquier cosa británica. Mis debilidades incluyen: vídeos de gatos, elefantes, y galletas de chicas exploradoras. Si te gustan los romances a fuego lento, tal vez quieras revisar algo de mis trabajos publicados.

Web - Facebook - Twitter - Goodreads - Instagram

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos