Cuando es y cuanto dura el CyberMonday 2018



Organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se viene el próximo CyberMonday 2018 en Argentina que se llevara a cabo los días Lunes 29, Martes 30 y Miercoles 31 de octubre, un super evento online lleno de promociones y novedades que te contamos al detalle.

cuando es el cybermonday?
cuando es el cybermonday?
Cuando es el CyberMonday 2018 en Argentina

Ya te contamos que las jornadas de descuentos online sera los dias 29, 30 y 31 de octubre en Argentina, encontraran ofertas especiales en distintas franjas horarias y la opción de recibir notificaciones “minuto a minuto”, a continuación te contamos un poco más en detalle sobre esto.

Que se puede comprar en el CyberMonday?

Las categorías son varias y abarcan casi todo los espectros de consumo Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz y Varios.

Que son las Mega Ofertas Bombas

Esta nueva modalidad de Mega Ofertas Bombas se implementaran por primera vez este este año y pondra al alcance de los consumidores oportunidades increíbles en tres franjas horarias distintas (mañana, mediodia y noche) para poder brindar a todos los participantes la posibilidad de acceder a ellas.

Los usuarios también podrán hacer un seguimiento minuto a minuto, para ello basta con suscribirse al sitio oficial del CiberMonday en Argentina (cybermonday.com.ar) y activando las notificaciones recibirán las alertas para enterarse ni bien se activen las Ofertas Bombas de cada día.

Cuanto dura el CyberMonday 2018

Si bien es cierto que los días pactados por CACE serán los ya mencionados (29 al 31 de Octubre) ya hemos visto en ediciones pasadas como el éxito o simplemente la posibilidad de extender el evento y continuar con las ventas hizo que muchas empresas extendieran su duración hasta tomar toda la semana. No podemos confirmarlo aun, pero seguramente se repita, y aunque quizás para los últimos día ya no encuentres un producto especifico que deseas, si podrás encontrar saldos o liquidaciones aun más tentadoras que los precios durante el evento inicial.

Fuente: este post proviene de Cuanto y Como, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnologia

Recomendamos