Entretenimiento

¿Cómo es La Vaina? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuáles son los tipos de zombies

A lo largo de los años he podido presenciar cómo la industria cinematográfica y los videojuegos han creado diferentes tipos de zombies. En algunos casos estos zombies se han vuelto icónicos por su realismo y el temor infundido, en otros dan risa por lo estúpidos que son. En este post me acompañarás a las entrañas de este putrefacto mundo y conocerás los tipos de zombies.

Tipos de Zombie

Zombies controlados

En este tipo de zombies encuentras los sonámbulos y los vudú, en este caso ambos son representados por personas vivas que se encuentran en un trance hipnótico por parte de un hechicero o doctor. Esta situación hace que quien se encuentra afectado se convierta en un esclavo mental y cometa asesinatos.



Zombies infectados

Estas personas son infectadas por enfermedades o armas biológicas, el paciente contagia a los demás mediante sangre u otros fluidos. En la mayoría de estos zombies aparece una fuerza sobrehumana. Es importante resaltar que en este tipo de zombie la persona no está muerta.



Zombies muertos-vivientes

Son aquellos muertos que regresan de su tumba con una sed de sangre incontrolable, son zombies por alguna maldición o conjuro antiguo. Cuando llegan a su estado final de descomposición pierden cualquier vestigio de humanidad y devoran cualquier caminante que encuentre en a su paso, sea humano o zombie.



Zombies creeps

Son esas personas convertidas en zombies por acción de algún parásito espacial o factor extraterrestre como armas o experimentos, esto los convierte en asesinos sin sentimientos o dolor.



Otros tipos de zombies

Seguro has visto Game of Thrones en algún momento, en esta serie existe la figura de caminantes blancos, unos zombies no vivos con fuerza sobrenatural, ellos son convertidos por un líder que al tocar a un ser que ha muerto lo regresa a este mundo.

Siguiendo en la temática invernal, la mitología nórdica habla de zombies que son personas que murieron de manera violenta en el hielo y regresaban por no haber tenido una sepultura adecuada.



Ahora dime, ¿qué tipo de zombie es tu favorito?

Fuente: este post proviene de ¿Cómo es La Vaina?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué comer para bajar de peso?

Para bajar de peso no es necesario dietas extremas o tomar pastillas que afecten el metabolismo, ni recurrir a realizarse cirugías peligrosas (esto si no eres una persona con obesidad grado dos o mórb ...

¿Cuál es el desayuno de Perú?

El desayuno significa romper el ayuno (eso acá y en cualquier país de habla hispana) que viene del hecho de no comer durante un largo periodo de tiempo. Pero olvida un poco toda esta historia y trasla ...

Recomendamos