Entretenimiento

Viajes organizados Exoticca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cuáles son las ofertas de viajes para Semana Santa en 2019?

Organizar viajes para Semana Santa siempre es un placer. Los días se hacen más largos y es un momento inteligente para irse de vacaciones, caminar o andar en bicicleta. Por otra parte, todavía no es demasiado tarde para un poco de esquí de primavera. Ten en cuenta que dónde ir de vacaciones en Semana Santa depende en parte de la fecha en que caigan los días festivos.

Los mejores viajes para Semana Santa en 2019

Turismo de aventura en viajes para Semana Santa

Si te encanta la vida silvestre y el aire libre, considera Costa Rica como destino para tus viajes para Semana Santa. Aquí encontrarás una emocionante combinación de selva, playas, volcanes, bosques nubosos, rutas de senderismo y ríos de rafting. Abril es un gran mes para visitar el país, porque el clima es bueno y los precios han bajado tras los meses de temporada alta.

También es un buen momento para visitar Nepal con el sol cálido, el aire claro de las montañas y el rododendro en flor. Adéntrate en los templos budistas de Katmandú, relájate junto a los lagos de Pokhara y busca el tigre de Bengala en el Parque Nacional Bardia. Hay caminatas para adaptarse a todas las habilidades y estados de forma. Recuerda que los viajes para Semana Santa suelen ser más cortos y no abarques demasiado. En estos lugares de ensueño es difícil conseguirlo, pero se paciente y mantén a raya el síndrome de Stendhal.

En Japón, abril es “sakura” (temporada de flor de cerezo) y un buen momento para sumergirse en este fascinante país. Visita cualquiera de las grandes ciudades, como Tokio, Kioto u Osaka. En todas ellas disfrutarás de los cerezos y las celebraciones tradicionales en los parques.

Semana Santa es temporada media en Namibia con buen clima y la oportunidad de rastrear rinocerontes, leopardos y guepardos. La temporada alta no comienza hasta junio, por lo que los precios son más bajos.

Vacaciones en el Mediterráneo

Durante la época de Semana Santa, el Mediterráneo ofrece largos días soleados, resorts con poca gente y una cálida bienvenida, ya que los locales se preparan para la temporada de verano. Caminar es excelente en esta época del año, cuando puedes ver las laderas de los montes alfombradas con flores silvestres. El único inconveniente es que el mar puede ser un poco frío para nadar.

Son muy recomendables las islas de Malta y Gozo, donde las temperaturas rondan los 19ºC y hay ocho horas de sol al día. Prueba también Paxos para una auténtica experiencia de isla griega virgen y la hermosa isla francesa de Córcega.

Más al sur, la isla de Creta ofrece una excelente opción de alojamiento que incluye hoteles boutique y casas elegantes para alquilar. El clima es todavía más cálido. La Semana Santa también es un buen momento para visitar Grecia y presenciar las celebraciones de la Pascua ortodoxa (que en 2019 se celebrará el 28 de abril, una semana después de la Pascua en el resto de Europa).

La costa egea de Turquía tiene un clima notablemente bueno en abril. Por eso merece la pena tenerla en cuenta en viajes para Semana Santa.

Chipre tiene algunas villas y apartamentos encantadores, y también vale la pena salir de los grandes centros turísticos para descubrir el lado salvaje y auténtico de la isla. Pero no te pierdas la tradicional hospitalidad chipriota.

Viajes para Semana Santa de larga distancia

Si hablamos de viajes para Semana Santa que nos hagan desconectar por completo, no podemos olvidarnos del Caribe. En cuanto a hoteles y restaurantes de lujo en el Caribe, nada puede superar a Barbados. Si deseas una relajante experiencia con todo incluido solo para adultos, acude a Sandals, que cuenta con complejos en Jamaica, Antigua, Santa Lucía y Granada. Para playas idílicas de arena blanca, echa un vistazo a Anguila.

Viajar a Cuba también es una buena opción. Sobre todo si quieres combinar la experiencia más costera con una increíble cultura. Si tienes tiempo, alójate en la capital, La Habana y viaja después a la ciudad colonial de Trinidad. Ten en mente para tus viajes para Semana Santa en Cuba, que debes visitar al menos una playa virgen, como Cayo Leviso.

El Océano Índico es otra región excepcional para visitar en abril. Bucear y practicar snorkel en las Seychelles es particularmente agradable, aunque es difícil superar el lujo y la sofisticación de los hoteles turísticos de Maldivas y Mauricio. Si lo que buscas es relajarte y recargar las pilas para el resto del año, escoge cualquiera de estos destinos.

Como ves, la primavera es una época perfecta para viajar a cualquier punto del planeta. Escoge tu destino y te ayudaremos a preparar tantos viajes para Semana Santa como desees. Estos son loe mejores destinos para 2019, pero seguirán estando ahí mucho después. Elige un orden y visítalos todos con Exoticca.

The post appeared first on Exoticca Blog.

Fuente: este post proviene de Viajes organizados Exoticca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes viajes a marruecos

Viajes a realizar en Semana Santa – Marruecos

Existen numerosos lugares que puedes visitar durante los días de vacaciones de Semana Santa. Lugares increíbles, con paisajes espectaculares y sitios maravillosos para visitar, y aprovechar al máximo este respiro que tendrás de las tareas cotidianas. En el artículo de hoy os presentamos un buen tour para conocer la geografía de Marruecos. Personalmente, me atrae la posibilidad de visitar Marrakec ...

salir y viajes viajes a marruecos

Viajes a realizar en Semana Santa – Marruecos

Existen numerosos lugares que puedes visitar durante los días de vacaciones de Semana Santa. Lugares increíbles, con paisajes espectaculares y sitios maravillosos para visitar, y aprovechar al máximo este respiro que tendrás de las tareas cotidianas. En el artículo de hoy os presentamos un buen tour para conocer la geografía de Marruecos. Personalmente, me atrae la posibilidad de visitar Marrakec ...

Semana Santa En España 2018

La Semana Santa es la celebración religiosa más grande del año en España, lo que significa días festivos, mucha comida y bebida y muchas procesiones. La Pascua es un tiempo para que los españoles salgan a las calles y observen elaboradas reconstituciones de la Pasión de Cristo, así como disfrutar de un tiempo libre en compañía de sus familiares y amigos. ¿Qué pasa durante la Semana Santa? Las proc ...

salir y viajes blog blog de españa ...

Curiosidades de la Semana Santa

Una de las festividades clave del cristianismo es la llamada Semana Santa, unos días de recogimiento en los que 2.000 millones de fieles cristianos rememoran los días en los que Jesucristo fue apresado, juzgado y ajusticiado en la cruz y su posterior resucitación y subida a los Cielos. La Semana Santa se celebra cada año en fechas variables, en 2015, por ejemplo, el Domingo de Ramos (arranque de l ...

Viajes Oporto Portugal

Una Semana Santa en Oporto

Este año hemos pasado la Semana Santa en Oporto. Por diferentes motivos laborales de los dos no nos apetecía ir muy lejos estos días, ya que no podríamos empezar nuestras vacaciones hasta el Jueves al mediodía y no quería llegar de vuelta muy tarde el domingo, ya que el lunes me tocaba un buen tute de avión y aeropuertos camino de la Republica Checa, así que Oporto nos pareció una muy buena opción ...

salir y viajes varios

ESCAPADA DE SEMANA SANTA

A veces , cuando se aproximan fechas festivas en las que apetece viajar, nos pasamos días organizando un viaje al milímetro para que nada salga mal. ¿A dónde ir? ¿ qué ver?. ¿ Dónde comer?,,miramos en internet, opiniones, fotos, etc etc,, pero otras veces cogemos la maleta y nos vamos sin rumbo, con algo organizado deprisa y corriendo.. Eso mismo nos pasó a nosotros en estas últimas vacaciones de ...

Sincategoría

3 Destinos para Semana Santa

Estamos ya a pocas semanas de Semana Santa, este año se nos ha adelantado bastante, aun tengo turrones por casa! Así que para que no nos pille por sorpresa os traigo ideas de destinos para esos días: 1. Barcelona He escogido Barcelona para pasar la Semana Santa porque es una ciudad que se puede visitar en pocos días, tiene mucho que ver y además el vuelo para esos días desde otras ciudades español ...

salir y viajes semana santa semana santa latinoamérica ...

Semana Santa en Latinoamérica

La Semana Santa es celebrada en todos aquellos países de creencias cristianas. En Latinoamérica son muchos los lugares donde tienen lugar estos festejos cuyo origen se remonta más de 500 años, en la época de la colonización. A parte de las celebraciones de México como la de Iztapalapa, que es una de las más famosas, repasamos otras muy arraigadas ya entre la población sudamericana. Sonsonate de El ...