civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cuál es la verdad sobre el OVNI de Basingstoke?

Se filmaron CINCO luces misteriosas que parecían volar en formación por encima de Basingstoke, Inglaterra. La gente dice que fueron OVNIS los que sobrevolaban la ciudad.

¿Cuál es la verdad sobre el OVNI de Basingstoke?


El extraño avistamiento de Hampshire está siendo investigado por la Mutual UFO Network (MUFON) a través del Atlántico en los Estados Unidos. El hombre, que no ha sido nombrado por MUFON, dijo que él y un colega vieron las luces en el cielo mientras trabajaban.

En un informe de testigo, dijo: "Salí con mi compañero de trabajo para sacar algunos materiales de la furgoneta y noté que una luz se movía lentamente por la parte trasera de un edificio. Luego apareció otra detrás del edificio a una distancia establecida que no cambió. Segundos después aparecieron otros tres como si ya estuvieran allí, pero no estaban iluminados".

Dijo después de aproximadamente en un minuto, comenzaron a "girar lentamente, como si una grúa tuviera luces encendidas y girara alrededor de 220 grados".

El hombre, del cuán se resguarda su identidad, dijo: "En este punto, dos luces fueron visibles y después de otro minuto o dos, las dos luces visibles se alejaron cada vez más. Uno se detuvo y uno parecía seguir siendo apenas una fuente de luz visible", agregando que "parecían girar nuevamente en formación".

El hombre dijo también que "En este punto volvimos corriendo al interior del edificio para tratar de obtener una mejor vista desde el techo. Con la niebla no pudimos ver nada, así que corrimos hacia atrás y en ese momento no se los podía ver".

Descartó helicópteros ya que no había ruido ni aviones civiles. Tampoco había luces intermitentes.

Él dijo: "No podían haber sido luces de búsqueda que brillaban desde el suelo, ya que podíamos ver claramente que el área de la superficie de las luces se ensanchaba a medida que brillaba, lo que significaba que la fuente de luz estaba en el cielo. El avistamiento duró unos 30 minutos y pude tomar alrededor de cuatro minutos de video".

Tyler Glockner, quien dirige el canal de YouTube de teoría de la conspiración Secureteam10, dijo en un nuevo video sobre el avistamiento que fueron como el famoso avistamiento de Phoenix Lights sobre Arizona, Texas, en 1997.

El Sr. Glockner dijo: "Esto es algo verdaderamente misterioso aquí y no puedo dar una explicación. Solo mirándolo al valor nominal, hay múltiples objetos que están iluminados.

Scott Brando dirige el sitio web ufoofinterest.org y dijo que las luces y su movimiento mostraban que probablemente solo eran las luces de una grúa. El Sr. Brando tuiteó: "Acerca de las cinco luces de misterio filmadas arriba de Basingstoke, creo que podrían ser luces de una torre, o grúa móvil. Hay muchos ejemplos similares. Hay muchas personas que no están de acuerdo con la posible explicación (luces de una grúa), olvidando que las condiciones nubladas pueden causar tergiversaciones".

Grant Bruce estuvo de acuerdo y publicó en YouTube: "Se mueve como un auge de grúas".

Paul Taylor colocó una teoría alternativa en YouTube: "No es un OVNI. Es un avión no tripulado que se usa con fines de seguridad sobre AWE (A) Atomic Weapons Establishment, Aldermaston. A solo unas millas de Basingstoke. Es el lugar de trabajo más seguro de todo el Reino Unido".

A pesar de las posibles explicaciones, Basingstoke se ha convertido en algo así como un punto de acceso de OVNIS con una serie de misteriosos avistamientos de luz.

En junio de 2008, los testigos afirmaron que durante media hora se vio una flota de 12 objetos de color naranja en el cielo nocturno.

Y a mediados de 2012, se informó de numerosos avistamientos de inusuales luces intermitentes en el cielo nocturno sobre Basingstoke.

En abril de 2016, Leandro Canetti, que entonces tenía 28 años, vio cuatro luces rojas parpadeantes en el cielo cuando terminó una sesión de gimnasio cerca de la estación de trenes de Basingstoke.

¿Entonces qué fue? Mira el video aquí y decídelo tú:

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos