¿Cuál es el mejor disco duro externo en México?

Si te estás preguntando “¿Cuál es el mejor disco duro externo en México?”, has llegado al lugar indicado.

El disco duro externo Seagate Expansion Desktop 10 TB es el favorito de los expertos informáticos que necesitan gran capacidad de almacenamiento en sus ordenadores y laptops. Su alta performance e inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor disco duro de escritorio del 2021.

Disco Duro Externo Seagate Expansion Desktop 10 TB


Índice

Características Técnicas:


Marca: Seagate Technology.

Series: Seagate Expansion Desktop.

Capacidad de almacenamiento digital: 10 TB.

Dimensiones: 17.6 x 12.1 x 3.7 centímetros.

Peso: 2.1 libras.

Color: gris.

Descripción del disco duro: Mechanical Hard Disk.

Velocidad de lectura: 120 Megabytes por segundo.

Velocidad de transferencia de datos: 5 Gb por segundo.

Plataforma de Hardware: PC, Linux, Mac.

Tecnología de conectividad: USB 3.0.

Dispositivos compatibles: portátil, desktop (escritorio).

Rescue Data Recovery (Servicios de recuperación de datos).

Mejores ofertas de Seagate Expansion Desktop 10 TB:

COMPRAR EN AMAZON MÉXICO

¿Qué podrás hacer con este disco duro externo?

Agrega espacio, consolida archivos en una sola ubicación o libera espacio en el disco interno de tu sistema con el disco duro externo de escritorio Seagate Expansion Desktop de 10 TB, que está preformateado en exFAT, lo que significa que es compatible con Windows y Mac desde el primer momento.

Este disco rígido proporciona una capacidad de almacenamiento de hasta 10 TB y se conecta a tu sistema host mediante su interfaz micro-USB 3.0.

Copiar y guardar datos es muy fácil: simplemente arrastra y suelta.

Ventajas técnicas:

Lo más importante a la hora de comprar un disco duro es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Almacenamiento instantáneo conectable: Con esta unidad de escritorio de alta capacidad, podrás guardar archivos con la función de arrastrar y soltar desde el primer momento, transferir datos rápidamente con conectividad USB 3.0 y disfrutar de la compatibilidad con Windows y Mac.

Solución de almacenamiento fácil de usar: Comienza a guardar fácilmente tus archivos digitales en segundos. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo, luego arrastrar y soltar.

Rescue Data Recovery (Servicios de recuperación de datos): Cuando ocurre algo inesperado, como daños por agua o desastres naturales, Rescue Services te ayuda a protegerte de la pérdida de datos y los costos de recuperación para que puedas dormir tranquilo/a.

Compatibilidad con SO: Esta unidad es compatible con Windows 10 o superior, así como con MacOS 10.12 o superior.

Fuente: este post proviene de VAKUH, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los corredores viven más que los que no. En un estudio de Archives of Internal Medicine, los investigadores siguieron a aproximadamente 1,000 adultos (50 años o más) durante 21 años. Al final del estu ...

Es un estilo de vida con el que la mayoría de nosotros solo podemos soñar despiertos: correr a través de mares cristalinos en un palacio flotante privado, beber cócteles con vistas a las islas y al oc ...

Si lo que andas buscando es una manera natural de mantener tu piel saludable, puede que el secreto esté escondido en tu cocina desde siempre y no le habías prestado atención: el aceite de coco. El ace ...

Recomendamos