Crossfit, un deporte de alta intensidad

Si hay un entrenamiento de fuerza que ha crecido muchísimo entre los jóvenes en los últimos años, ese es el crossfit. Una técnica de ejercicios en la que apenas hay descanso y donde se quema grasa de forma rápida.


Un deporte para todas las edades
Fue Greg Glassman quien empezó a impartir clases de Cross-Fit en Santa Cruz, California, en 1996. Pero el crossfit no es un gimnasio al uso, sino un deporte que crea comunidad. En esta modalidad se trabajan las 10 cualidades físicas fundamentales: resistencia cardiovascular/respiratoria, fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad, velocidad, agilidad, coordinación, precisión y equilibrio.

Muchos son los beneficios que ofrece esta disciplina: ayuda a eliminar grasa, mejora nuestra resistencia y aumenta nuestra musculatura, también contribuye a estilizar nuestra figura y permite obtener resultados en poco tiempo. De ahí la motivación necesaria para poder continuar con este programa de ejercicios.


Entrenamiento de alta intensidad
¿Sabías que Jason Statham, Jessica Biel o Adrián Lastra lo practican? Son muchos los famosos que se han apuntado a esta modalidad en la que también se trabaja la mente. ¿Se os ocurre una mejor opción para ponerse en forma?

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos