¿Cracks': un reality para futbolistas y futboleros


Imagen 1
La propia curiosidad humana, el morbo de poder ‘espiar' vidas ajenas y la emoción de ver triunfar a gente de la calle es lo que hace que los realitys sean casi siempre programas con gran éxito televisivo. Pues después de mil y una ediciones de ‘Gran Hermano', ‘Operación Triunfo' y derivados por el estilo, la vida en directo llega al deporte rey: el fútbol.

Hablamos de ‘Cracks', un programa que seguirá en directo la vida de promesas del balompié capitaneados por un mediático Zidane y el también futbolista Enzo Francescoli. Éste tendrá como premio final una plaza para realizar la pretemporada el próximo verano con un equipo de la primera división de la Liga Española de Fútbol Profesional.

Los cástings han empezado ya bajo el lema "¿Crees que puedes estar en la mejor Liga del Mundo?", y puede participar cualquier joven mayor de 16 años que esté interesado en formar parte de este gran reto.

Asimismo, además de deleitar a los espectadores con la evolución futbolística de los seleccionados, el programa intentará mezclar los valores más humanos, el sacrificio de cada uno y también enseñar unas buenas pautas nutricionales y deportivas a los más jóvenes.

Aunque inicialmente se iba a emitir por Internet, parece ser que la cadena Cuatro se podría hacer con los derechos para televisarlo, por lo que puede que pronto podamos disfrutar de un nuevo concepto del fútbol.


¿Qué os parece?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

España Lugares para visitar

España es un país muy concurrido por turistas de muchas nacionalidades, ya que posee una gran variedad de paisajes que merece la pena ver en, al menos, una vez en la vida. Si además eres amante del fútbol, podrás moverte por todo el panorama nacional comprobando las grandes infraestructuras y la gran historia que tiene este país con el deporte, pues sus equipos son algunos de los más fuertes del m ...