Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CR7 se va a la Juve y se convierte en el quinto fichaje más caro de la liga italiana

Tras su participación en la cita mundialista, los rumores iban y venian acerca del futuro de la estrella del Real Madrid. Luego de la renuncia de Zinedine Zidane como director técnico de la selección, la historia para el equipo español no sería igual. Le seguiría la despedida de una de sus mejores estrellas: Cristiano Ronaldo.

Con el traspaso de hoy, Cristiano se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana al llegar al Juventus con una operación que ronda los 105 millones de euros, superando el récord del argentino Gonzalo Higuaín.

En 2001, la Juventus pagó 54,2 millones de euros por el arquero Gianluigi Buffon, quien tenía en ese entonces 23 años, y de esta forma arrebatárselo al Parma. Por su parte, Mendieta dejó al Valencia en 2001 para firmar con el Lazio a cambio de 48 millones de euros.

El “Pipita” llegó al Juventus procedente del Nápoles, el rival histórico, en el verano de 2016 después de que los turineses aceptaran pagar la cláusula de rescisión de 90 millones de euros.

Junto con el equipo blanco, Ronaldo se ha convertido  en el máximo goleador de los merengues con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Lee aquí: CR7 marca el gol de su vida y demuestra porque el Real Madrid es el gran favorito

A través de un comunicado, el club español confirmó la noticia: “El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”.

Comunicado Oficial: Cristiano Ronaldo.

https://t.co/nJiousygtF#RealMadrid pic.twitter.com/JwQqrrk0Wc

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 10, 2018

En una emotiva despedida, el astro portugués expresó que “Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Por su parte el club italiano anunció en su instagram la bienvenida a CR7



A post shared by Juventus Football Club (@juventus) on

También puedes leer: Cristiano Ronaldo muestra al mundo la foto de sus mejores trofeos

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidados claves para una larga melena

Para muchas mujeres tener una cabellera larga, sedosa y radiante es su sueño. Y es, que además de ser signo de buena salud es una de las mejores armas de una mujer para verse atractiva y femenina. Sin ...

Cardi B, la historia detrás del meme

¿De dónde salió la niña conocida por su frase “dice mi mamá”? y por qué de repente su foto apareció en todas las redes sociales con diferentes frases al punto que se volvió viral. El porq ...

Recomendamos