Y por supuesto muchísimas gracias a todos por animarse a participar, y además hacerlo con tanto cariño e ilusión. Conocerlos ha sido maravilloso, y prometo que no pienso perderles la pista, seguiremos encontrándonos en las redes sociales, en los cumples de Obi, o de Mia.
¿Recuerdan que pedimos que tomaran fotos a sus empaques, porque íbamos a dar un par de premios? Específicamente son dos: Carola dará uno, y yo otro.
Mi premio o regalo especial son dos cuellos de lana el mismo modelo, pero uno para el humano y otro para su perro; para ir muy abrigados en los paseos diarios. Ambos tejidos a mano y con mucho cariño por mi.
Pues, ha sido difícil, muy difícil elegir un ganador ¿Cómo puede premiarse el cariño y el curro que todos han hecho? Y antes de caer en lugares comunes y frases trilladas, porque lo veo venir. Luego de mucho tiempo meditando y viendo todas las fotos, Ian, Bella Chejov y yo hemos decidido que el regalo es para….
Sheldon y Leire por esas 507 estrellitas y la tarjeta hecha a dos manos y 4 patas.
¡Muchísimas felicitaciones a Leire y a Sheldon! Por fa, necesito que te pongas en contacto conmigo escribiéndome un email a simpletybsblog@gmail.com para que me des las medidas del cuello de Sheldon, y así tejerle su cuello a la medida. (Que como no sabía que guapo peludo iba a ganar, pues no me había atrevido a tejerlo)
Quisiera tener una fábrica de tejer, para enviarles cuellos a todos. Seguimos viéndonos por Instagram, Twitter, Facebook. Siempre son bienvenidos en nuestro blog. Muchísimas gracias por participar y el próximo año volvemos por más: prepárense carteros, que dominaremos el mundo