Entretenimiento

Pensando Vintage Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CÓRCEGA "MARE E MONTI": EL CENTRO (CORTE Y ALREDEDORES)



Justo en el corazón de Córcega está Corte, merece la pena conocer sus callejuelas empinadas llenas de restaurantes y, además, es una buena opción como base para explorar el centro de la isla.
El pueblo merece la pena conocerlo pero sin duda, lo mejor, son los alrededores. La carretera que te lleva hasta Corte tiene grandes SORPRESAS, sobre todo si te dejas llevar y te desvías por alguna de sus ramificaciones como por ejemplo la D47, que te introduce en el VALLÉE DE L´ASCO y la D84, que llega hasta el pueblo de EVISA. Las dos son imprescindibles y te verás dentro de un decorado natural PERFECTO ¡¡¡aún doy las gracias por haber estado allí!!! :-))















En el VALLÉE DE L´ASCO tienes paisajes impresionantes y pozas para poder bañarte en todo su recorrido, no puedes perder la oportunidad de bañarte en un sitio así (foto superior), el agua era cristalina y algo FRESQUITA para mi gusto pero vino bien para espabilar la mente de tanto calooorrr!!!













Jabalíes salvajes haciendo al siesta.....:-)




Fotos: Gazmira Brito
Fuente: este post proviene de Pensando Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viaje a córcega viajes

CÒRCEGA "MARE E MONTI": RECORRIENDO LA BALAGNE

Cuando buscaba información desde casa sobre esta parte de Córcega, imaginaba La Balagne como una sucesión de pequeños pueblos perfectos y, efectivamente, ¡ASÍ ES!, pueblos y pueblos PERFECTOS, separados entre si, por alguna carretera sinuosa en la que quieres parar el coche, bajarte cámara en mano y quedarte allí con la boca abierta observando....(lo de la boca abierta también está relacionado con ...