Corazonada

El padrino, La conversación, El padrino II y Apocalypse Now fueron las cuatro obras maestras que Coppola realizó justo antes de pagar muy caro la pérdida de cordura provocada por su odisea de Corazones en tinieblas. Esta es la única explicación posible para justificar el monumental despropósito económico y cinematográfico que supuso el largometraje que nos ocupa. Económico por que se arruinó, otra vez, comprando unos estudios y construyendo unos decorados que al menos sirvieron para otorgar una deslumbrante puesta en escena a una historia que tampoco requería de tanta fanfarria. Y es que precisamente esa es la peor parte, un guion repetitivo que va dando tumbos sin contarnos nada especial sobre unos personajes insulsos interpretados por actores anodinos en formato musical con canciones clónicas y coreografías inexistentes, que no funciona ni como drama ni como comedia. A partir de aquí nuestro amado Francis ya nunca volvió a ser el genio que había sido.

Mi puntuación: 4/10



Fuente: este post proviene de Cine de Patio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ambientada en una época donde lo digital no estaba tan integrado en nuestras vidas, esta cinta de animación japonesa sí que trata otros temas más perturbadores que no han cambiado en décadas y que sir ...

Segundo largometraje como director de Stephen Moyer, quien cuenta para la ocasión con la oascarizada Anna Paquin como protagonista, pareja en la vida real y también en la ficción vampírica "True ...

Basada en la premiada novela homónima, esta producción italiana narra las vivencias, y sobre todo las desventuras, de su protagonista apodado como el pájaro que da título a la película. A lo largo de ...

Recomendamos