romance, amor, erotismo, celos... No creo que le falte detalle al libro de hoy.
Corazón de Multimillonario - J. S. Scott
Sinopsis
Sam y Maddie ya están aquí!! El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir... con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la dra Madeleine Reynolds.
Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrecea Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie.
La dra Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente porque los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre.
Ya una vez, Sam casi la destruye pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. ¿Podrá ser Sam un astuto rompecorazones o existe algo más debajo de su apariencia? ¿Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno en el otro?
Opinión
Maddie y Sam se conocen durante su época de estudiantes y empiezan a salir. Sin embargo cortan inésperadamente y Maddie se queda destrozada por esa ruptura.
Años después, cuando ella es doctora y él un conocido millonario, se vuelven a reencontrar con motivo de la boda del hermano de Sam y la mejor amiga de Maddie; a pesar del tiempo transcurrido las heridas parecen tan recientes como si todo hubiera ocurrido dias atrás y Maddie se ve envuelta en un torbellino de sentimientos encontrados ya que se debate entre el dolor que le causó y el amor que aún siente.
Sam, por su parte, como buen adinerado que cree que todo el mundo tiene un precio y acostumbrado a hacer su voluntad, le hace una proposición que hace que Maddie se replantee muchas cosas.
Una novela romántica y erótica bastante corta - unas 160 páginas - que se lee rápido. Con pocos personajes: Sam y Maddie como los principales y casi únicos porque el resto tienen muy poco espacio entre las páginas del libro. Sin embargo, a mi me ha faltado más chicha de los protagonistas, saber más cosas de ellos, de sus vidas, aunque se den bastantes datos pero a mi me ha faltado algo más.
Por otro lado, me he quedado un poco descolocada con los tiempos del libro. Comienza narrando la historia de Maddie y Sam cuando estudiaban, pasa al momento actual en que ella atiende a un paciente en la consulta y Sam entra en la misma como Pedro por su casa y se hablan como si hicera 15 minutos que no se ven y le lanza indirectas y no tan indirectas de alto voltaje. No se si me he perdido algo por el camino pero esto me dejó un poco sorprendida.
Aparte de esto, el libro me ha gustado. Maddie no es la típica pavisosa que se deja impresionar por un muchimillonario controlador y que va a acceder a todo cegada por su poder y su dinero. Le planta cara, lo contradice y reclama su derecho soberano a hacer lo que le da la real gana. También es un mar de dudas que no sabe qué hacer: quererlo, odiarlo o dejarse querer.
De lectura rápida, narración ágil y algo de misterio en cuanto al pasado de los protagonistas. Como he dicho, los géneros que comparte son romántico y erótico por lo que a quienes les gusten seguro que es un libro que devorarán.
¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!
"Nada grandioso pasa por pensar en pequeño" - Bryant McGill